Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Cómo dormir a un bebé en menos de un minuto

13/04/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo dormir a un bebé en menos de un minuto parece algo milagroso pero para nada lo es. En Embarazo 10 hemos encontrado el último vídeo viral que os va a sorprender ya que nos muestra cómo una madre es capaz de dormir a su bebé en menos de un minuto. ¿Es magia? Lo parece aunque tiene su explicación.

image

Cómo dormir a un bebé en menos de un minuto

image

¿Cuántas veces habrás querido dormir a tu bebé en poco tiempo y sin que tenga que estar llorando o incómodo? El vídeo que te muestro ahora es una prueba feaciente de que es posible conseguirlo. Un bebé despierto, y en pleno movimiento es capaz de quedar plácidamente dormido en cuestión de segundos.

Poco más de cuarenta segundos son los que necesita esta madre para conseguir dormir a su bebé. ¿La clave? Muy fácil, coger un pañuelo de papel, y pasarlo por la cara del bebé hasta que consigue dormirlo sin lloros, ni desesperaciones.

El pañuelo es suave y al pasarlo por la cara del bebé, obliga a que lentamente vaya cerrando los ojos, hasta dejarlos así y al final acabar dormido.

El vídeo es cuanto menos sorprendente aunque seguramente la afortunada mamá, y papá, del pequeño habrán utilizado ese mismo truco sin tanta suerte en otras ocasiones. El bebé puede estar medio dormido o más dispuesto a ello y por este motivo se les queda dormido en tan poco tiempo.

Lo bueno que tiene un método como este es que si te funciona desde el principio puede ser el recurso perfecto para lograr que el bebé se duerma sin problemas. Si lo acostumbráis a ello seguro que se os duerme nada vez ver el papel por su cara. Lo mismo sucede con bebés que por ejemplo se acostumbran a dormirse mientras les rascan la espaldita o la barriguita, en cuanto les levantamos el pijama para rascarles ya comienzan a cerrar los ojos.

La entrada Cómo dormir a un bebé en menos de un minuto aparece primero en Embarazo 10.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
3248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.