Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Dragon Ball Z para Kinect ¿Bardock rubio?

07/07/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin hacer excesivo ruido, Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler de lo que será la experiencia Dragon Ball del presente curso: Dragon Ball Kinect

el juego que va a revolucionar el uso de la inteligente cámara en más de un hogar loco por la creación de Akira Toriyama. Nos dará la oportunidad de jugar con Bardock en saiyan por primera vez en la historia de los videojuegos de Gokuh. Os dejo con el tráiler.

Y ya que hemos terminado con la noticia permitidme una pequeña reflexión: ¿Qué deberá estar pensando Akira Toriyama ante lo que están haciendo a su obra? En dólares, euros y yenes, correcto, pero los seguidores seguro que no están excesivamente contentos con lo que parece que va a ser el futuro producto basado en su manga. No es que lo diga yo, es que el vídeo que ha colgado Namco Bandai en la cuenta oficial de la empresa nipona en territorio Europeo tiene más del 66% de votos negativos por parte de los usuarios que han visto el vídeo. Un usuario dice “Pulgar arriba si NO vas a comprarlo” y hay 57 pulgares levantados a ese comentario. El vídeo lleva escasas 12 horas colgado, o sea que irá a más a lo largo de las próximos días.

Yo me pregunto: ¿Interesa al público que disfrutó de la obra el presente juego? Yo cada vez tengo más claro que no

Yo me pregunto: ¿Interesa al público que disfrutó de la obra el presente juego? Yo cada vez tengo más claro que no. Los jugadores nos mataríamos por un juego de lucha que se tomase medianamente en serio y supiese rescatar algo de la grandeza de los Super Butoden de Super Nintendo y un poco del buen hacer de los últimos Budokai Tenkaichi de PlayStation 2, no pedimos más. No pedimos un juego por año de calidad discutible, hablamos de una obra que aguante algo más que el propio modo historia y un par de partidas on-line defenestradas por la calidad del mismo. Pedimos seriedad, y Dragon Ball Z for Kinect parece muchas cosas, pero no parece serio.

La última idea de Namco Bandai ha sido ofrecer una cosa muy loca para los fans de la serie: la posibilidad de jugar con Bardock, padre de Gokuh, en super saiyan y la posibilidad de rememorar el capítulo especial de su muerte, que estará incluido en el propio disco. Estupendo, pero conmigo no cuenten para esa fiesta cutre.

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=_T_r67u8gIY&feature=player_embedded


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
9020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.