Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Dragon Ball Z llega a las salas de cine hoy

27/09/2013 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La batalla de los dioses. Cinta basada en un cómic japonés se estrena este jueves 26 en medio de gran expectativa.

Llegó el gran día. 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses', la más reciente película basada en el universo creado por el autor de manga, cómics japoneses, Akira Toriyama llega a las salas de cine peruanas hoy jueves 26 de setiembre.

El filme de dibujo animado está ambientado unos años después de la derrota de Majin Boo, cuando una nueva crisis está a punto de alterar la paz en la Tierra.

Bills, el Dios de la Destrucción despierta luego de un largo sueño. Tras la aparición de este ser divino, Gokú lo desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes de su enemigo y pierde. Es que el poder de Bills (que tiene forma de gato) supera a la de todos los principales villanos de Dragon Ball (Freezer, Cell, Majin Boo), usa su poderío para destruir planetas y es lo suficientemente fuerte como para acabar incluso con toda una galaxia. Luego de enfrentarse a Gokú deja la Tierra con estas espeluznantes palabras: "Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir". Esta amenaza sorprende a los guerreros defensores de nuestro planeta, entonces Gokú inicia una nueva batalla para detener al Dios de la Destrucción.

"Primero, decidimos crear el personaje de Bills y la ambientación, luego definimos que sería la continuación de una serie y creamos la historia original. Bills, el Dios de la Destrucción es un oponente extremadamente fuerte y aterrador, quien, hasta el momento, sobrepasa las dimensiones incluso más que sus enemigos. Pero mi especialidad es hacer que los contenidos no sean oscuros. Al menos, estoy satisfecho de haber terminado un trabajo muy divertido", comentó Toriyama sobre el filme.

Akira también señaló que es la primera vez que se involucra demasiado en una producción de anime. El creador original de la serie incluyó su nombre en distintas colaboraciones como: guion, historia, diseño y vestuario del personaje principal. Igualmente, aseguró que la cinta mantiene la atmósfera de la historia original pero con algunos toques 'modernos' para el público actual.

La película llegará doblada al español. Según comentó Diamond Films, la distribuidora oficial de Dragon Ball Z en América Latina, la cinta cuenta con las voces originales de la serie. La voz de Gokú está a cargo del actor mexicano Mario Castañeda quien también tiene fama por ser la voz de los actores Jim Carrey y Bruce Willis en varios éxitos de taquilla.

La película está dirigida por Masahiro Hosoda, y escrita por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro.

La última entrega del conocido anime fue hace 17 años cuando se estrenó 'Dragon Ball: The Path to Poweren'.

CLAVES

Solo en el primer día de preventa se vendieron 11 mil entradas, con lo que superó a las 8 mil de la película ¡Asu Mare!

El filme costó aproximadamente 636 mil dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
195
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.