Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helenajara escriba una noticia?

Dress Code: Errores que No debes cometer al llevar traje

25/04/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea en ocasiones especiales o diariamente, el traje debe llevarse perfectamente ya que escoger una talla que no es la tuya o un traje pasado de moda, puede llegar a traer consecuencias negativas en la primera imagen que la gente tiene de ti

Aspectos a tener en cuenta

Las dimensiones pueden arruinar todo

Una corbata de calidad es un acierto seguro pero, en cambio, una corbata de mala calidad  puede arruinar en cuestión de segundos el mejor de los looks. Las corbatas estrechas, son un distintivo de clase y juventud. Por otro lado, las corbatas más anchas denotan clase, autoridad y un aire clásico. Y recuerda: siempre debes llevar tu corbata justo por encima de la cintura y nunca debe ser más ancha que la solapa de tu chaqueta.

 

Combinar colores con complementos

Combinar tus zapatos con el color de tu cinturón o corbata es símbolo de elegancia. Así pues, no seas demasiado exhaustivo con el uso de colores, se simple ya que la elegancia es un reflejo de esto. Además, la abundancia de accesorios dará la imagen de un hombre vanidoso. Te aconsejamos que no uses más de tres accesorios al mismo tiempo, ¡incluido el reloj!

 

Una camisa con las proporciones perfectas

Los puños de la camisa nunca deben sobrepasar las muñecas, si las sobrepasa es que es demasiado larga y deberás llevarla al sastre para que te la ajuste. Si quieres vestir de lo más elegante invierte en una camisa hecha a medida, para que tu camisa se acople a los diferentes movimientos que hagas.

 

Del traje al disfraz tan solo hay un paso

Pantalones que arrastran por el suelo, mangas que cubren los puños o una chaqueta demasiado ajustada, son algunos de los aspectos que harán que tu traje sea un completo desastre.

 

La importancia de un llevar un traje elegante y que los accesorios vayan a juego, no es solo cuestión de moda, también denota personalidad, distintivo social. Gracias a las corbatas, tirantes o cinturones elegantes podemos decir mucho sobre nosotros mismo sin decir ni una sola palabra.

 

Así pues, ¿a qué esperas para comprar la corbata más adecuada para tu personalidad?


Sobre esta noticia

Autor:
Helenajara (16 noticias)
Visitas:
4837
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.