Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dscbank escriba una noticia?

DSCB | Yile Hong Kong

14/06/2018 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yile Hong Kong, hotel y vuelo con descuento del 70 por ciento, ¡con todos los pagos de DSCB! Blockchain abre barreras internacionales de pago Nuevo estilo de consumidor - Yile Hong Kong

DSCB | Yile Hong Kong, hotel y vuelo con descuento del 70 por ciento, ¡con todos los pagos de DSCB! Blockchain abre barreras internacionales de pago

Nuevo estilo de consumidor - Yile Hong Kong

Cultura de exportación externa, entidades de servicio interno y blindaje de datos El mapa ecológico de Yile se expande nuevamente. Hoy, Yile Ecological entró en la industria del turismo y lanzó el servicio Yile Hong Kong. La gran mayoría del polvo de escudo se puede ensamblar en Beijing o Shenzhen, abrir viajes de tres días en Hong Kong, pagar el viaje completo solo usar DSCB para pagar, los precios de los vuelos y hoteles también disfrutan de un descuento del 70%.

La era de los pagos blockchain

Bianews, 8 de junio: en el Foro Europa Money 20/20, un grupo de debate de American Express, Marcus Treacher, Joy Macknight y Colin O'Flaherty discutieron por qué los pagos globales más rápidos y transparentes son vitales para las pymes. Importante.

Las pymes son la columna vertebral de las economías emergentes, sin embargo, en términos de pagos transfronterizos, se ven más afectadas por la baja eficiencia, especialmente cuando el comercio electrónico global aumenta a diario. Las PYMES deben poder transferir fondos de forma muy precisa y a gran velocidad. O'Flaherty mencionó que el 71% de las pymes creen que los pagos transfronterizos son problemáticos.

Los clientes de American Express ya han logrado una mayor eficiencia de pago en los Estados Unidos porque la cadena de bloques respaldada por Ripple está monitoreando y facilitando las transacciones entre bastidores. O'Flaherty señaló que esto también reduce en gran medida el número de consultas de los clientes sobre el estado de los pagos del negocio, y también hizo hincapié en este punto, en lugar de la tecnología para lograr o proporcionar la interfaz.

Antes del final de la discusión, el vicepresidente de American Express señaló que la tecnología blockchain proporciona muchas soluciones, lo cual es una gran oportunidad para resolver problemas reales y satisfacer las necesidades de los clientes.

Más sobre

El equipo de Yile basado en la tecnología de seguridad de datos original y el desarrollo integrado de la aplicación Alipay, tiene como objetivo utilizar las características blockchain para servir a la industria física, crear una plataforma de pago blockchain y construir un mapa empresarial industrial basado en blockchain. En esta etapa, la aplicación de pago Yile ha entrado en la etapa de desarrollo. La siguiente figura muestra el archivo de proyecto de la aplicación.

La bandera rojo de Yile está contra el viento, y el mapa ecológico se está perfeccionando gradualmente

Cultura de salida externa, entidades de servicio interno. Yile siempre se adhiere a esta bandera roja estratégica. Sobre la base de las características del blockchain y la ola de la industria en la era de la moneda digital cifrada, expande activamente el paisaje ecológico, desde caligrafía hasta Kunqu Opera, de banco a seguro, de navegación privada a super running, de hospital a travel. Desde joyas hasta disfraces, desde teatros hasta ajedrez y cartas. También nos dedicamos al desarrollo del nuevo modelo de combinación de pagos blockchain con la economía real. De acuerdo con la tecnología original de seguridad de datos, el equipo de Yile también integrará y desarrollará una aplicación Alipay que integra todos los servicios ecológicos. Basado en esta plataforma, se derivará y construirá todo el gran plan financiero de la industria que se ubica en el blockchain.

En el presente, la aplicación de este sintetizador ha entrado en el ciclo de desarrollo, espera estar en el suelo antes del 15 de julio. Durante el periodo, vamos a continuar desarrollar el mapa de Yile ecología, desde el recurso superior bajamos, descubrimos ropa, comida, alojamiento y viajar de más partes. DSCBank anda en un pie y añade Yile pago correr en dos pies. Ahora nosotros andamos en la nueva época de pago construida por Blockchain. ¡La realización de la perspectiva futura de Yile eco va a ver por ustedes!

Cotización Diaria

Yile eco fácil ser feliz y les trae felicidad y fortune a ustedes. El mapa ecológico de DSCB Yile eco desarrollo rápido, proporciona el base para cultura, hotel, restaurante, tráfico, ocio y entretenimiento y otras partes. Hoy, caída brusca en la bolsa, muchos tipos de moneda caen como cascada pero el tipo DSCB aumenta el valor.

Como de la prensa antes, DSCB ahora cotiza 0.008875 RM, subida de hoy es +9.81%, volumen es 3.198 mil millones DSCB, facturación de 257.3 millones RMB.


Sobre esta noticia

Autor:
Dscbank (10 noticias)
Visitas:
3148
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.