Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Con dudas defensivas, Perú entrena para debut con Brasil en Copa América-2015

05/06/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección peruana, dirigida el argentino Ricardo Gareca, intensificó este viernes sus prácticas con dudas en su línea defensiva por las lesiones de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, a escasos días del debut contra Brasil en la Copa América-2015.

Yotún, que milita en el Mällmo de Suecia, llegó a Lima con una lesión en la pierna izquierda luego de su exigida temporada y se perdería el encuentro ante los auriverdes.

"Yotún tiene una contractura en el muslo izquierdo. Es una cosa ligera pero podría terminar en desgarro. Lo más probable es que no llegue al partido con Brasil", dijo a la prensa el médico de la selección inca, Julio Segura.

El lateral derecho Luis Advíncula, del Vitória Setúbal de Portugal, terminó con el tendón de la rodilla izquierda inflamado tras alinear de titular en el partido amistoso de Perú ante México del miércoles, que finalizó 1-1.

"Advíncula tiene el tendón inflamado. No es una lesión grave y hay que esperar que evolucione. Vamos a hacer un tratamiento especial, siempre apelando a la buena recuperación que tiene él en sus lesiones", comentó Segura.

Por otro lado, el galeno manifestó que ha solicitado una nueva resonancia magnética para el volante Juan Vargas, del Fiorentina de Italia, para descartar una posible lesión.

"Tiene una molestia en el aductor izquierdo. Le hemos pedido otra resonancia para descartar cualquier lesión", señaló el médico.

El viernes, el 'tigre' Gareca intensificó las prácticas en la línea defensiva con Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania), Carlos Ascues (Melgar) y Juan Vargas.

El sábado, la selección inca jugará un partido amistoso a puerta cerrada con la selección Sub-22 en la Villa Deportiva de Lima.

Perú integra el Grupo C de la Copa América junto a Brasil, Colombia y Venezuela. Su debut está programado para el 14 de junio contra la selección auriverde.

La escuadra inca tiene previsto viajar el 10 de junio a la ciudad chilena de Temuco, donde tendrá su cuartel general.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1619
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.