Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Según DuPont así refleja tu personalidad el color de tu auto.

19/07/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A la hora de comprar pensamos en varias cosas pero sin dudas el color para muchos es decisivo. Varios estudios dicen que refleja nuestra personalidad, otros que reflejan nuestras emociones y hay hasta quienes lo relacionan con la buena suerte. DuPont ha publicado en la revista Forbes un análisis de los colores más populares y lo que expresan.

BLANCO: Este color refleja juventud, frescura y una imagen de modernidad al tiempo que sugiere buen gusto, elegancia y se asocia con la honestidad y la pureza. El 24% del mercado mundial posee un auto de este color.

NEGRO: El negro se convirtió en el número uno del segmento de lujo, debido a que expresa poder e importancia. Representa el 21% del mercado a nivel global.

image

ROJO: El más pasional de todos, un color que denota acción, amor y deportividad. El color rojo comprende el 8% del mercado mundial. Se trata de un color que no puede pasar desapercibido y pide ser visto en todos los sentidos.

Más sobre

PLATA: El brillo metálico se conecta con la innovación, la seguridad y el estilo. Este color constituye el 18% del mercado mundial y fue el favorito por muchos años, ya que se identificaba con la eficiencia en el consumo. El color más fácil de mantener limpio.

VERDE: El color de la vida fue un éxito en los 50´s y 60´s, y actualmente está teniendo un resurgimiento en tonos más claros y vivos como el verde manzana. Representa el 1% del mercado mundial.

image

AMARILLO / ORO: Estos tonos popularizados recientemente tienen gran impacto en autos deportivos. Se trata del color de la abundancia y representa el 1% del mercado mundial.

MARRÓN / BEIGE: Estos tonos térreos, que ocupan el 7mo lugar en la lista de colores más populares, se asocian con el lujo y la sobriedad quedándose con el 6% del mercado mundial.

AZUL: Este color se identifica con la sabiduría, la inteligencia, y está asociado a la paz y tranquilidad. Rrepresenta el 6% del mercado mundial. Y para terminar el GRIS, un color asociado a la tristeza y el tedio pero que contra los pronósticos se lleva el 14% de las preferencias. Y vos, que color preferís?

image

Fuente: Giovanna Ferreyra / Autocosmos y Tim Clarck / Thomasnet.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfcto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
14151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.