Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así fue el duro entrenamiento de Ryan Reynolds con el que logró un espectacular cambio físico en 'Blade'

08/11/2020 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocos recuerdan el espectacular cambio físico de Ryan Reynolds en 2004 tras conseguir el papel para interpretar a Hannibal King en Blade: Trinity junto a Wesley Snipes (Blade) y Jessica Biel (Abigail Whistler). El canadiense, de entonces 28 años, se encontraba cara a cara con la oportunidad que llevaba mucho tiempo esperando para colocarse en el escaparte de Hollywood.

Sin embargo, no fue fácil para él lograrlo, pues para hacerse con el puesto tuvo que ganar 12 kilogramos de masa muscular con entrenamientos de dos horas diarias durante seis días a la semana, algo que nunca olvidará, tal y como ha reconocido el propio actor. "Los entrenadores batieron mi culo en un fino pudín de maíz", ha recordado Reynolds 16 años después del rodaje de la película, según recoge Men's Health.

El objetivo era que el actor mostrase un cuerpo atlético y definido, por lo que la base de su rutina fue el ejercicio con pesas y poco cardio. Cada día se trabajaba un grupo muscular específico, aunque la zona abdominal la entrenaban todas las jornadas porque eran una de las partes del cuerpo más vistosas. El día empezaba con ejercicios suaves, como pilates, que tonificaban esta parte de su cuerpo, y después comenzaba la rutina relativa a cada área muscular.

Otra de las claves para que Reynolds lograra alcanzar el estado físico óptimo para interpretar a Hannibal King fue la dieta, basada en el alto consumo de proteínas. El actor hacía ocho comidas diarias de pequeñas raciones que permitían que su metabolismo estuviese activo el mayor tiempo posible y quemase más calorías.

El encargado de su puesta a punto fue Darren Chapman, que diseñó la tabla de ejercicios y la dieta que tanto el canadiense como Biel debían seguir para tonificar su cuerpo. No fue el único responsable de la preparación de ambos, pues Paul Levesque, luchador popularmente conocido como Triple H, fue quien les enseñó los movimientos de lucha que debían realizar en las peleas.

No es lo único que recuerda Reynolds del rodaje de la tercera parte de la saga de vampiros. El protagonista de Deadpool también ha hecho referencia al comportamiento de Snipes en esa época, revelando que "nunca me encontré con Wesley Snipes en esta película, ni siquiera durante un segundo. Solo vi a Blade", y que las únicas palabras que le dirigió el actor fueron un consejo que de poco le ha servido: "Mantén la boca cerrada, vivirás más".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2795
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.