Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dwyane Johnson se machaca en el gimnasio para ser el mayor supervillano de cine

19/12/2020 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', está poniéndose a punto para ser un superhéroe, al menos en la gran pantalla. El que fuera una de las grandes estrellas de la historia de la lucha libre profesional ( wrestling ) en Estados Unidos representará a Black Adam, el archienemigo de Shazam, en la próxima película del Universo DC.

Aunque el largometraje todavía no tiene fecha de estreno por la situación tan complicada que vive el cine por culpa de la pandemia mundial de Covid-19, Dwayne Johnson no pierde la oportunidad de mostrar al mundo que Black Adam estará listo para cuando llegue el momento de pasar a la acción. Así lo dejó patente en su cuenta personal de Instagram cuando publicó una foto con una camiseta con el nombre del personaje que encarnará en el cine y la frase "entrenando para Black Adam. La jerarquía de poder del Universo DC está a punto de cambiar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Dwayne Johnson dará vida uno de los mayores supervillanos de la historia de los comics. Un antiguo egipcio del año 1.200 a.C. elegido como heredero por Shazam, sumo sacerdote de Ramses II. Sin embargo algo sale mal en el momento de recibir los poderes de su predecesor, pues en lugar de hacerse con estos obtiene los de seis dioses egipcios y se pasa a lo que sería el 'lado oscuro'.

"Como la mayoría de críos cuando crecen, soñaba con ser un superhéroe. Quería tener superpoderes chulos, luchar por lo que es justo y siempre proteger a la gente. Todo cambió para mí cuando, con 10 años, me introduje en la historia del más grande superhéroe de todos los tiempos, Superman. Como niño, Superman es el héroe que siempre quise ser. Pero, tras un par de años en mi fantasía, me di cuenta de que sería el héroe que nunca podría ser. Era demasiado rebelde, demasiado ruidoso, demasiado reacio a aceptar la autoridad. Ahora, años después y como un hombre, pero con el mismo ADN que de niño, mis sueños de superhéroe se han hecho realidad".

El entrenamiento al que hacía referencia el ex campeón de la WWE su sus redes sociales está siendo clave a la hora de meterse en el papel. "Estoy sometido a un gran esfuerzo constante para que esta película y este personaje triunfen. Podrán ver 125 kilos de maldad y repugnancia".

Para ello, 'The Rock' no escatima en esfuerzos en el gimnasio. Sus sesiones de entrenamiento son un derroche de poderío físico a la par que un espectáculo de cadenas de más de 20 kilos alrededor del cuello, mancuernas, etc. Lleva su cuerpo, y sus manos, al límite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

El camino hacia el estrellato de Hollywood no fue fácil para Dwayne Johnson. Sin embargo, 'The Rock' llegó para quedarse y hoy en día es uno de los 10 actores mejor pagados por segundo año consecutivo. Sus ingresos están en los 87.5 millones de dólares y en su filmografía figuran varios títulos de la saga Fast & Firious o el próximo estreno de Netflix Red Notice .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1055
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.