Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Dwyane Wade se une a los Cavs

1
- +
27/09/2017 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dwyane Wade no tardó mucho en deshojar la margarita y se unirá hoy miércoles a los Cavs . El escolta firmará por el mínimo para un veterano, en este caso 2, 3 millones de dólares.

Wade, de 35 años, abandonará los waivers este miércoles y podrá firmar por los de Ohio por una temporada. Thunder, Heat y Spurs también llamaron a su puerta, pero Flash optó por volver a jugar junto a su amigo LeBron James.

En los Cavs le esperan, además de LeBron, Kevin Love, Isaiah Thomas, Derrick Rose, Jeff Green, Jae Crowder, Tristan Thompson o José Manuel Calderón, entre otros.

Los Cavs tendrán que liberar a algún jugador para hacer hueco a Wade. Ahora mismo el plantel lo forman 20 jugadores. Kendrick Perkins y John Holland no parecen tener sitio. Kay Felder lo tiene complicado con Rose, Thomas y Calderón. Walter Tavares no parece contar demasiado. Pero el quinto elemento parece más complicado.

En verano se habló de la opción de traspasar o rescindir a Iman Shumpert, al que le quedan dos años y 21 millones de dólares por cobrar. Habrá que ver cómo se gestiona ese problema y qué jugadores podrían acceder al contrato dual, con el que se amplían los planteles a 17 jugadores, con dos vinculados a la plantilla y al equipo asociado de la ahora denominada G-League.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2214 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.