¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?
Es increíble
como van cambiando las cosas y como el hombre ha evolucionado todo lo que nos
rodea, viendo ahora el increíble aparato para secar tus manos en tan solo 10 segundos.
El nuevo seca manos llamado Dyson Airblade V cumple con estas tres premisas, siendo este una de las soluciones más eficientes que podemos instalar actualmente en el baño de nuestro establecimiento.
Con un grosor de apenas 10 centímetros, el Dyson Airblade V está preparado para expulsar aire a 640 km/hora y barrer el agua de nuestras manos mediante dos finas capas de aire. Seca tus manos en tan solo 10 segundos.
El Dyson Airblade V es uno de los
secadores de manos más pequeños de esta nueva colección. Apenas sobresale diez
centímetros de la pared.
Este nuevo y espectacular accesorio viene en diversos colores, blanco y níquel gris. Cada color con un precio diferente. 967 euros (color blanco) y de 1.028 euros (color níquel gris).
Es una de las soluciones más potentes del mercado: pura ingeniería que conjuga todo lo que le pediríamos a un buen secador de manos: que sea rápido, que consuma poco y que sea lo más higiénico posible.
Con el nuevo Dyson Airblade V el aire que llega a nosotros ya ha sido completamente filtrado, así que no hay peligro alguno de marcharse del baño con las manos más sucias que cuando habíamos llegado. Al mismo tiempo, el nuevo sistema de Dyson nos permitirá ahorrar más de 1.400 euros anuales en toallas de papel y consumo eléctrico.
El Dyson Airblade V se pondrá a la venta en España a partir de este mes de febrero de 2013.