Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

7 Echos Sobre El Metabolismo Que Debes Saber

11/12/2012 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tus células están en constante transformando la materia en energía para que tu cuerpo lo pueda utilizar, este proceso de conversión es lo que se conoce como metabolismo, el metabolismo humano se mide por la rapidez y eficacia en la que el cuerpo quema las calorías que se ingiere cada día.

Tus células están en constante transformando la materia en energía para que tu cuerpo lo pueda utilizar, este proceso de conversión es lo que se conoce como metabolismo, el metabolismo humano se mide por la rapidez y eficacia en la que el cuerpo quema las calorías que se ingiere cada día..

Echos sobre el metabolismo…

Un cuerpo en homeostasis tiene un metabolismo que funciona eficientemente, proporcionando energía necesaria para tener una buena condición física e índice de masa corporal. Teniendo sobrepeso o bajo peso por la falta de homeostasis en el cuerpo.

Hecho # 1: La salud personal y la genética influyen en el metabolismo

Si tienes antecedentes familiares sobre el peso que se relacionan con problemas médicos o problemas personales de salud, esos problemas pueden afectar tu metabolismo. Pueden acelerar o hacerla más lenta, dependiendo del tipo de problema.

Hecho # 2: Tu peso corporal afecta tu metabolismo

Si ya tienes un sobrepeso, es casi de echo que necesitas un impulso de tu metabolismo para bajar de peso. Si estás bajo de peso, puedes tener un metabolismo rápido que necesita comidas frecuentas y más pequeñas, con alto contenido de nutrientes y calorías para aumentar tu peso.

Hecho # 3: El azúcar y las grasas afectan tu metabolismo

Los azúcares y las grasas, ya sean naturales o transformadas, saturadas o insaturadas, todas tienen calorías. Ingerir más calorías de las que tu metabolismo necesita para convertirlas en energía, es una forma evidente de subir de peso.

Evita ingerir grasas saturadas y alimentos altos en azúcares procesados para que puedas controlar tu peso.

Hecho # 4: El ejercicio y la construcción de tus músculos impacta tu metabolismo

Al hacer ejercicio físico, tu cuerpo requiere más energía para que el cuerpo funcione (acelerando tu metabolismo para satisfacer esa necesidad cada vez mayor).

Al aumentar tu masa muscular y tus niveles de ejercicio, tu metabolismo se va a acelerar para convertir más alimentos en energía (o quemar la grasa almacenada para tus necesidades adicionales).

Hecho sobre el metabolismo # 5: Problemas de salud pueden afectar tu metabolismo

Por ejemplo la diabetes y problemas de tiroides pueden afectar tu metabolismo, acelerandolo o retardandolo, lo que causa el aumento de peso o pérdida de peso, incluso de forma dramática.

Hecho # 6: Algunos alimentos pueden aumentar tu metabolismo

Además de aumentar tu ejercicio y la construcción de masa muscular, también existe algunos alimentos que puedes comer y que han resultado eficaces para acelerar tu metabolismo. Prueba las siguientes:

Acai berry

el té verde

ajo

vinagre de sidra de manzana

Hecho # 7: Las píldoras de dieta pueden influir en tu metabolismo

Algunas píldoras de dieta o metabolismo y los suplementos pueden acelerar con éxito tu metabolismo. Pero, algunos contienen tiroides animal que muchas veces tiene efectos secundarios dañinos como diarrea, aumento del ritmo cardíaco, sudoración excesiva, nerviosismo, temblores y ojos saltones.

Otros tienen cafeína y otras sustancias que pueden alterar tus nervios o afectar tu sueño. Nunca tomes un suplemento o píldora de dieta sin consultar con tu médico primero.

La mayoría de expertos nutricionistas coinciden en que una dieta rica en frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros, complementada con ejercicio saludable, sin duda puede estabilizar tu metabolismo.

Pero claro, si tienes dificultad para subir de peso o bajar de peso, y en la actualidad tienes un estilo de vida activo (es decir una alimentación saludable y ejercicio), podría deberse a problemas con tu metabolismo.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Como perder peso en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.