Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubén Santaella escriba una noticia?

Cada vez son más los españoles que realizan su compra diaria mediante internet

19/09/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los españoles han perdido el miedo a comprar desde internet por la comodidad que supone las compras desde casa y el ahorro de tiempo que implica.

Los consumidores españoles están cambiando su forma de comprar, las pasarelas de pago y la confianza ya depositadas de los usuarios por las experiencias satisfactorias en la última década, ha hecho que los negocios hayan evolucionado. Y estén más presentes y accesibles mediante tiendas online o que nunca antes.

EcoAhorro.es informa que "la comodidad de hacer la lista de la compra, y no invertir tiempo en ir al supermercado o coger el coche, sea una gran ventaja para familias o empresas". Y es que "8 de cada 10 españoles ya compran más por internet que el año pasado", según ha hecho público el estudio internacional EmpathyBroker.

 

Cada vez más, el cliente está más familiarizado con los procesos de compra por internet. Ya no es solo cuestión de jóvenes, sino que perfiles de entre 50 y 55 años, también están empezando a comprar vía internet en comercios multimarca online. Según indica el centro comercial EcoAhorro.es.

El nacimiento de empresas como EcoAhorro.es ha facilitado la vida de muchas personas, destacando a aquellas de movilidad reducida, avanzada edad, o simplemente que viven alejadas de la ciudad

Recalcan la ventaja de comprar en centros comerciales online, ya que tienen a su disposición todo tipo de productos. Desde maquillaje a productos del hogar, pasando por carne ecológica. Con esto se ahorra gastos de envío, distintos intermediarios, y se deposita la confianza en un único proveedor.

 

Hay que enfatizar, que la disposición del teléfono inteligente y las Tablet de precios moderados también ha incentivado a que muchas personas se adentren al consumo digital, normalizándolo en sus vidas y perdiéndole el miedo a hacer clic en el carrito de la compra.

 

 

Información de contacto

EcoAhorro, Tu Centro Comercial en Casa

info@ecoahorro.es " www.ecoahorro.es

Horario de atención al público

Mañanas, de lunes a viernes: 10h a 14h

Los españoles han perdido el miedo a comprar desde internet por la comodidad que supone las compras desde casa y el ahorro de tiempo que implica

Teléfono: 650 11 01 81

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rubén Santaella (47 noticias)
Fuente:
pymeonline.es
Visitas:
1168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.