Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Edith, aproimación al erotismo

14
- +
11/11/2017 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor, tiene un verdadero control científico y un principio genético, donde, todos tenemos un principio de aproximación para teñirnos de una gran sensibilidad corporal

Cada uno, tiene un causal para avanzar en nuestra vida cotidiana y, en ese espacio pretender estar satisfechos para reflejar lo que realmente somos. Sin embargo, nos preocupa el qué dirán y los discursos que se tratan de promover para decirnos  la inevitable presencia de la utopía. De allí, la importancia de tener un criterio propio y marchar en cada acontecimiento con nuestra verdadera máscara pública. Lo importante es transmitir una espiritualidad de coherencia con el mundo y aceptar nuestros secretos que nos definen para lograr revelar un propósito y el verdadero valor de nuestros discursos.

Generalmente, nos quejamos de nuestra infancia porque  fue muy estricta y doctrinal. Esa rigidez nos llevo a una creencia o ideología. Por esto, debemos vivir a plenitud y persuadirnos que nuestro contexto social no es un valle de lágrimas, todo viene dado por razones culturales y esa actitud tomada ante la vida afianza el árbitro de la justicia en cada uno de nuestros factores externos. Cada uno, merecemos lo mejor y debemos sentirnos afortunados en esta esfera terrestre, Hay que tener cuidado con las visiones del amor. Algunas veces debemos aislarnos del romanticismo y ver el amor como una realidad divorciada de cada acontecer público. Es necesario ser un verdadero gourmet y no utilizar ideas descabelladas, en el amor debemos sentirnos seguros y, para aprovechar ese momento de felicidad andar sin rollos ni necedades.

El amor, tiene un verdadero control científico y un principio genético, donde, todos tenemos un principio de aproximación para teñirnos de una gran sensibilidad corporal y lograr una penetración ajustada a los principios freudianos y lógico del acontecer diario, es menester ser asertivo y lograr el cumplimiento de nuestros deseos en una realidad., es un verdadero esfuerzo para una perfección aceptable en cada acto de acercamiento sexual. La sexualidad viene redefiniéndose, tanto para el hombre como la mujer- género- para así tener la comprensión de detener guerras insulsas y, por lo tanto, lograr que se arregle las cosas.

Después de todo, hay una diversidad de preguntas, pero, el fin es la igualdad y una buena apreciación hecha en la investigación de cada pareja para lograr tener metas en un verdadero encuentro sexual. Cada área de nuestro cuerpo tiene una estimulación y el orgasmo es parte de ese nuevo mundo que determina a través del punto G, un nuevo enfoque en la historia sexual de la humanidad. El orgasmo, no es el todo en el sexo, lo importante es la compenetración y las estimulaciones dadas para llegar a un buen entendimiento. Nunca, se puede llegar a una desigualdad por alguna contradicción de algunos de sus protagonistas.

El problema es de comprensión, jamás de los órganos genitales, lo importante es que ambos se sientan beneficiados. Además de la relajación, el acto sexual experimenta un efecto rejuvenecedor y permite la estimulación de tonos energéticos para aumentar la habilidad de absorción de nutrientes y eliminación de toxinas. La razón fundamental de la vida es tener un criterio práctico y avanzar en la concentración de los temas relacionados con la solvencia de cualquier cúmulo de angustia. Hay que evitar el stress crónico y para esto, es fundamental bajar los niveles de presión y debemos conjugar los sentidos con nuestra pareja para avanzar en la armonía de nuestra sinergia.

Los problemas emocionales, deben ser evaluados y dejarlos a un lado

Ay que poseer un perfil de interacción social, donde el punto clave es la empatía de la pareja para lograr una vida corporal y sexual saludable y, que es fundamental para el desarrollo integral de los grupos humanos. A través de la socialización se debe lograr esa correspondencia entre los agentes del ambiente. Es menester crecer en el ámbito formal de nuestra existencia y en el sexual. Todo, está referido a nuestra voluntad y al trabajo que promovemos entre los grupos familiares y ser cómplice de anhelos y alegría.

Edith Moncada, a través de su travesía erótica en la poesía nos describe los fragmentos de las vidas de la gente. Es un tiempo que se va cruzando de una manera frenética y apasionante para detenerse en instantes. Aumentarnos la adrenalina y convencernos de las cosas que pasan en una pareja y el misterio de las sensaciones que pasan y la hemos vivido antes, cuando éramos niños y el miedo nos turbo para ser engañados por alguna incidencia de nuestro camino. Claro, esta poesía tiene su estética y reverencia, tiene su propio estilo narrativo y se gráfica un compendio de nuestras vidas, son historias individuales reflejadas en un conjunto y un solo estilo de acción. Es revivir en suspenso cada acto significativo de lo que deseamos hacer o practicar.

El erotismo en Edith esgrime argumentos que nos aproxima a una lógica del sexo y la pasión se convierte en un hecho de crecimiento interno, donde las motivaciones surgen para gestionar nuestro mundo interno. El género humano, así, disfruta de su propio refugio operacional para lograr una repercusión analógica en la unión de sus sentimientos. Los lectores agradan de esta nueva forma poética de decir las cosas y practicarlas,   lo bueno es que somos protagonistas de esas historias que, en un tiempo fueron veladas y cubiertas por un autoritarismo que nunca validaron una literatura con esta tendencia y juicio moral. Edith Moncada, chilena y querida en Valparaíso, nos inquieta para darle un sello a su obra literaria involucrándonos  en una forma de conversación con la realidad para que conformemos nuestra propia tormenta y no exista rasgos de paranoia en esos sueños nocturnos que avala nuestra personalidad emotiva hacia ciertos rasgos del interior de nuestro Ser. La moral, siempre debe ser examinada, pero, a través de la poesía y el arte transcribimos el objetivo principal en el trayecto y jamás será reflejada nuestra cotidianidad como un absurdo cuestionable por la sociedad.

El erotismo, no es una apariencia. Implica un nivel de compromiso psíquico y de carácter anímico para descubrir lo que hay más allá del ser humano. Es genioso, interpretar sus letras y sumergirnos en su legado, con el riesgo de exacerbar emociones internas que interpretan nuestro mundo cotidiano.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (165 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.