Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gxshadow escriba una noticia?

Eduardo Zegarra: Triunfo de Susana Villarán sería irreversible y Lourdes no se acerca

05/10/2010 12:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Triunfo de Susana Villarán sería irreversible y Lourdes no se acerca

Susana y Su Equipo

Lima (Peru.com).- El candidato a primer regidor de Fuerza Social, Eduardo Zegarra, afirmó que el avance de las cifras del escrutinio electoral que le dan una ligera ventaja a la postulante a la alcaldía de Lima Susana Villarán serían “irreversibles”, pues la tendencia es clara a favor de su agrupación.

Más sobre

“Veo extremadamente difícil que (las cifras) se reviertan, todos los indicadores e indicios son claros respecto a la irreversibilidad”, manifestó a CPN Radio. Como se sabe, al 73.14 por ciento del escrutinio, la ONPE informó que Villarán obtiene el 38.46 por ciento, mientras que Lourdes Flores, del PPC, alcanza el 37.65 por ciento de los votos, es decir la diferencia se acortó a solo 0.81 por ciento. “Lourdes Flores no se está acercando, la tendencia de todo el proceso es clara, en todo el conteo Susana Villarán ha seguido ganando. Puede haber habido un elemento de entrada de mayor cantidad de votos de algún distrito en particular, que parece ser el distrito de Surco, que ha llevado a un pequeño cambio y reducción de la diferencia”, expresó. Zegarra afirmó que le gustaría que este martes puedan darse los resultados al 100 por ciento de la elección, mostrando su preocupación por la demora. “Nosotros no sabemos exactamente cuál es el ritmo (del escrutinio), les pedimos a las autoridades electorales que se pronuncien. No basta que la jefa de la ONPE salga a dar un resultado, necesitamos más explicaciones”, agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Gxshadow (7 noticias)
Visitas:
453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (07/10/2010)

Susana Villaran es una improvizada, quiere ganar ,sin tener un buen equipo y sí ideas equivocadas,mariguana, metro,nada descontaminación. Muy amiga de Fujimoristas,por les preparaba la separación de lulu de Castañeda. El que gravó a lulu son los resagos de Montesinos,inclusive se quedaron uno,que los hiba a delatar. comentaba velazquez quezo quen.