Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

EEUU impone sanciones a Irán por misiles balísticos

17/01/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EEUU anunció este domingo nuevas sanciones contra cinco iraníes y una red de empresas con sede en Emiratos Arábes Unidos y China, por sus vínculos con el desarrollo de misiles balísticos por parte de Irán.

El Departamento del Tesoro señaló que los iraníes y las empresas fueron agregados a la lista negra que impide hacer negocios con ellos por "trabajar para proveer a Irán de componentes para misiles balísticos".

Por otra parte, EEUU va a pagar a Irán 400 millones de dólares de deuda y 1.300 millones de intereses contabilizados desde la revolución islámica, anunció este domingo el secretario de Estado, John Kerry.

El pago, concertado ante un tribunal internacional, no está comprendido en los miles de millones de dólares a los que Irán podrá tener ahora acceso tras el fin de las sanciones por tratar de desarrollar un programa nuclear.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2881
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.