Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

8 Efectivas Comidas Para Perder Grasa De La Barriga

11/08/2015 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es bien sabido que el equilibrio entre comer bien y hacer ejercicio te ayuda a perder grasa de la barriga fácilmente. También existen diferentes alimentos que te ayudan en el proceso, que además son beneficiosos para mantener una buena salud

Es bien sabido que el equilibrio entre comer bien y hacer ejercicio te ayuda a perder grasa de la barriga fácilmente. También existen diferentes alimentos que te ayudan en el proceso, que además son beneficiosos para mantener una buena salud.

Es realmente importante seguir un estilo de vida saludable en lugar de centrarse erroneamente en morirse de hambre en un intento por bajar de peso.

Comidas para perder grasa de la barriga.

 

– La harina de avena

Desayunar como un rey es la clave para perder grasa de la barriga. Las personas que quieren adelgazar con facilidad deben comer la avena que es rica en fibra, esta se queda en el estómago durante horas. Te ayuda a evitar comer las variedades con sabor azucarado.

– Las nueces y almendras.

Las almendras y las nueces son los mejores frutos secos, que sin lugar a dudas pueden ayudarte, estos te ayudan a perder grasa rápidamente. Las nueces te ayudan a mantenerte completo por más tiempo. Pero, no los debes comer en exceso y evita los frutos secos salados al igual que los no saludables.

– El aceite de oliva.

El aceite de oliva es reamete una buena opción para comer, ya que te ayuda a mantener el colesterol bajo control de los antojos y te satisface. Las grasas monoinsaturadas que son de las buenas las encuentras en el aceite de oliva y que estas no están cargadas de grasas trans no saludables.

– Las bayas otra de las buenas comidas para perder grasa de la barriga.

Si te gusta la fruta te recomiedo las bayas. Las puedes añadir a tu avena, o a tus ensaladas y convertirlo en un alimento nutritivo. Las bayas tienen mucha fibra. Puedes elegir las fresas, los arándanos, las frambuesas o cualquier otra baya. Pero, la jalea no es una buena opción.

– Los famosos huevos.

Los huevos contienen vitamina B12, esta vitamina te ayuda a metabolisar la grasa. Las personas que comen huevos en la mañana pueden bajar de peso a diferencia de las personas que comen panecillos. Las personas que tienen un alto nivel de colesterol en su cuerpo deben evitar comer huevos.

– Los frijoles.

Los frijoles son una de las comidas para perder grasa de la barriga que son bajos en calorías y están llenas de proteínas y fibra. Es la mejor comida, ya que te ayuda a tonificar tu cuerpo y perder peso. Siempre puedes hacer un buen plato de frijoles de forma saludable.

– La carne magra y el pescado

Tu cuerpo quema más calorías cuando digiere proteínas. Los pescados como el atún y el salmón están llenos de ácidos grasos omega 3 y por lo tanto te ayudan a prevenir las sustancias químicas del estrés que promueven el almacenamiento de grasa.

– Los vegetales verdes – verduras.

Las verduras son de las mejores comidas para perder grasa del vientre, como por ejemplo la espinaca y el brócoli contienen mucha fibra y también son bajos en calorías. Puedes comenzar tu comida con una ensalada de rúcula, lechuga romana o espinaca para preparar una dieta saludable.

Necesitas ayuda personalizada? Mira el siguiente video.. Haz click en: Plan De Dieta Saludable Para Perder Peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.