Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Efectivos Mensajes De Texto Para Recuperar a Tu Ex Novio

19/03/2014 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos métodos para recuperar a tu ex novio, y es muy probable que ya utilizaste algunos de ellos. Pero, ¿Te das cuenta que es posible explotar la tecnología para lograr que tu ex novio vuelva? Mucha gente en la actualidad pasan horas y horas simplemente enviando mensajes de texto

Existen muchos métodos para recuperar a tu ex novio, y es muy probable que ya utilizaste algunos de ellos. Pero, ¿Te das cuenta que es posible explotar la tecnología para lograr que tu ex novio vuelva? Mucha gente en la actualidad pasan horas y horas simplemente enviando mensajes de texto.

Es casi seguro que tu y tu ex novio no sean diferentes en este aspecto. Así que ya diste el paso inicial y tienes en tus manos la idea de volver con tu ex novio por los mensajes de texto.

Mensajes de texto para recuperar a tu ex novio

Seguramente te estás preguntando “¿Cómo lo hago?” y “¿Puede un texto ayudarme a que mi ex novio regrese a mi vida?” Es suficiente redactar y enviar un mensaje de texto simple, pero debe ser efectivo lo que le envias a él. Estás de suerte, porque vamos a ayudarle con unos pocos pasos de lo que debes hacer.

Paso 1: Recuerdale los buenos tiempos.

No cometas el error de hacer un serio intento por recuperar a tu ex novio desde el principio. Esto es un error que no debes cometer. Lo que te servirá mejor es siempre enviarle un mensaje de texto acerca de los buenos momentos han compartido.

Considera algún momento donde reían juntos y cuando sonreías cuando estabas con él. Un momento más alegre que se pueda recordar con absoluto bienestar. Si puedes encontrar fotos de aquellas ocasiones debes enviarlo junto al mensaje de texto.

Las imagenes pueden encender las emociones y los recuerdos que muchas veces la palabra escrita no puede hacerlo. Los momentos felices en los que no podian dejar de sonreír debe ser tu filtro dpara enviarle a él. Debes despertar en él los sentimientos y emociones de los buenos tiempos.

Paso 2: Sigue con acercarte a él.

Una vez que construiste la mensajería de texto cada vez más por lo que se están enviando mensajes de texto con mayor frecuencia juntos, es el momento de iniciar la siguiente fase y crear un poco de intimidad.

Tu objetivo es hacer que tu ex pueda llegar a la conclusión de que los dos tienen que volver a estár juntos otra vez. Deja que tu ex entienda que tu siempre vas a estar ahí para él y que si él desea algo cuente contigo.

Paso 3: Es el momento de decirle lo que sientes a tu ex para recuperarlo.

El más escalofriante paso en este proceso consiste en dejar que tu ex se entere de cómo te sientes. En caso de que lo hagas demasiado pronto puede ahuyentarlo. Esta es la última medida, porque ahora no tienes nada que esconder.

No tienes que asustarlo. Podría escribir y luego borrar este mensaje de texto muchas veces. No te estreses, estás muy bien, porque este mensaje en realidad tiene que escribirse a través de tus sentimientos. Tienes que hacer esto bien.

Puede ser que incluso proponerle una fecha y lugar a tu ex en este mensaje de texto en particular por lo que asi puedes tener la oportunidad de decirle en persona tus sentimientos.

La tecnología, simplemente ha cambiado el campo de juego y no los procesos. Si estás pensando en enviarle mensajes de texto para recuperar a tu ex novio, debes seguir las medidas anteriores.

Recuerda que debes moverte solamente tan rápido segun lo necesitas y a un ritmo más cómodo con tu ex. Esto realmente no es imposible, así que no pierdas la esperanza del volver con él.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.