Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Efectivos Pasos Para Recuperar a Tu Ex Novio!

07/10/2015 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo una encuesta con cientos de mujeres que lograron con éxito recuperar a sus ex novios y en la mayoría de sus respuestas comparten algo igual. Precisamente esa respuesta vamos a compartir contigo para tu propio éxito

Haciendo una encuesta con cientos de mujeres que lograron con éxito recuperar a sus ex novios y en la mayoría de sus respuestas comparten algo igual. Precisamente esa respuesta vamos a compartir contigo para tu propio éxito.

Pasos para recuperar a tu ex novio!

Si la ruptura con tu novio acaba de suceder, y si sobre todo fue algo inesperado, entonces lo más probable es que estes viviendo mucho dolor. Y lo más probable es que quieras hablar con él de inmediato y tratar de hacerle cambiar de opinión.

Detente ahora y no lo hagas. Te va a causar mucho dolor, pero hablar con tu ex novio inmediatamente después de romper es lo último que debes hacer. Nunca intentes hacer una de las siguientes cosas: llamarlo por teléfono, enviarle mensajes de texto, enviarle correos electrónicos, o peor aún – espiarlo por Facebook.

En cambio esto es lo que debes hacer: Enviale una breve nota escrita a mano donde simplemente le dices que piensas que él tiene razón con su decisión y que estás absolutamente de acuerdo con la ruptura. ¡Eso es lo que debes hacer!

En nuestra tecnología actual, los correos electrónicos se puede perder, los mensajes de texto los puede ignorar y luego hasta borrarlo, pero enviar una nota correctamente escrita con tu propia mano no se va a resistir a abrirlo para ver que hay dentro de la nota.

Una vez que le evies la nota, tu siguiente misión es ignorar a tu ex novio. Sí tal cual, lo debes ignorar, pero no para siempre. Debes hacerlo por lo menos 30 días de forma estricta. Eso hará que él se pregunte que ha sucedido contigo y entonces va a comenzar a echarte de menos.

Ahora, lo siguiente en esto proceso de tres pasos para recuperar a tu ex novio es la de vivir tu vida lo mejor que puedas. Vive tu vida al máximo! Utiliza el tiempo extra que ahora tienes para lucir lo mejor posible. Come bien y de forma saludable y trabaja para mantenerte en forma! La próxima vez que veas a tu ex novio, te va a mirar de forma más caliente!

Debes entender que la tristeza no va a hacer que tu ex te quieren de vuelta en su vida, pero si parece como que si la ruptura te ha transformado en una nueva mujer sin duda le va a subir su adrenalina hasta el cielo!

Durante el tiempo de separación, mantente muy ocupada y distraída – puedes hacer nuevos amigos y buscar nuevas actividades donde participar. No tiene sentido que te encierres en casa para comer helados todo el dia viendo repetidas veces alguna película para mujeres!

Después de haberle dado a tu ex novio el espacio que supuestamente te pedia y tuviste tanta diversión, y nuevas actividades a ti misma sin él, es el momento de poner en acción el ultimo de los pasos para recuperar a tu ex novio.

Es el momento de tirarle algunas migas de pan para que él regrese por más. Tome el teléfono y dale una llamada. Cuentale que estuviste ocupada y que sólo querías como está y que es lo que ha estado haciendo. Recuerda que la llamada no debe ser más de 15 minutos.

La conversación debe ser simple y no mencionar nada sobre volver. Cuentale sobre alguna actividad emocionante que estás planeando, por ejemplo, un viaje o hacer algo nuevo que te parece interesante. Entonces termina la conversación justo cuando se pone interesante y dile que tienes que colgar.

Repite este proceso un par de veces. Cada vez que hablas dale pistas sutiles de que podrías estar saliendo con alguien, pero cambia de tema inmediatamente y dile que te cuente alguna cosa. Si luego te llama, o te envia un mensaje de texto, no le respondas en el acto. Tómate tu tiempo y contestale dos días despues.

Estos pasos para recuperar a tu ex novio son realmente efectivos!

Ahora, si llegas a toparte con tu ex, debes poner tu cara más feliz, hablar con él durante unos minutos y luego irte rápidamente con la excusa de que tiene tareas importantes que necesitas hacer.

Vas a empezar a notar que tu ex desea volver a verte, incluso puede ir después a buscarte. Cuando tu ex novio se da cuenta que no lo necesitas, más divertida y alegre te vas a ver cuando chocas con él, y lo más importante, más sexi te va a ver, es cuando vas a desencadenar tu atracción. Los hombres son cazadores y te va a perseguir.

Aprende más consejos para recuperar a tu ex en poco tiempo. Haz Clic en: Cómo volver con tu ex novia o novio.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.