Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Jorge Leo Juárez escriba una noticia?

Efecto Navidad: Búsquedas de regalos crecen 40% durante diciembre, siendo el lunes el día favorito para investigar

28/12/2020 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo comienza con un deseo, la intención de encontrar ese regalo navideño inolvidable

Todo comienza con un deseo, la intención de encontrar ese regalo navideño inolvidable. Los latinoamericanos comenzamos a buscar en línea los presentes de la temporada hasta dos semanas antes de diciembre, sin embargo, de acuerdo con datos de Linio, los lunes de la primera mitad del mes son los días más populares para investigar y comprar los regalos de Navidad.

Las búsquedas dentro del sitio crecen en más del 40% durante del mes, en México, los usuarios aumentan en más del 100%. Además, es común que los usuarios concreten su compra en los primeros días de la tercera semana para recibir sus artículos a tiempo.

¿Qué queremos para Navidad en América Latina?

Todos los países en los que Linio tiene presencia coinciden en el deseo por los productos tecnológicos para Navidad como smartphones, videojuegos, bocinas, pantallas y tablets. Pero también buscan consentirse a ellos mismos y a sus seres queridos con categorías de belleza, ropa y cuidado personal, de hecho las búsquedas de perfumes para mujer crecen en más de  1545% para México.

Además, es común que los usuarios concreten su compra en los primeros días de la tercera semana para recibir sus artículos a tiempo

Ante algunas medidas sanitarias aún vigentes; Santa Claus, ha mostrado un especial interés en las compras en línea. Siguiendo la tendencia año con año, las búsquedas de juguetes en Linio comienzan a aumentar durante estos primeros días decembrinos y las adquisiciones de esta categoría encuentran su máximo regional antes del 13 de diciembre, más de 10 días antes para Navidad.

Específicamente en México los cambios en el consumo luego del confinamiento comienzan a dirigir las tendencias de compras navideñas hacia categorías más inclinadas a los productos de farmacia, artículos para el hogar y productos que funcionan para los momentos de relajación en casa como aceites para masajes y tratamientos de belleza en casa.

El chip para buscar el regalo perfecto para Navidad está en Linio, donde además de millones de productos, los usuarios encontrarán métodos de pago sin contacto y recibirán sus productos con todas las medidas de seguridad sanitaria, atención a clientes personalizada y devoluciones sencillas para tener una excelente experiencia durante todo el proceso de compra.

Las búsquedas dentro del sitio crecen en más del 40% durante del mes, en México, los usuarios aumentan en más del 100%

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Jorge Leo Juárez (11 noticias)
Visitas:
2921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.