Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Alberto Rocha escriba una noticia?

Efectos negativos del alcohol en la vida sexual del hombre

0
- +
05/10/2018 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque pueda parecer extraño para muchos, los efectos sexuales del alcohol en los hombres son muy dañinos. Afectan muy negativamente la función sexual de los hombres con el tiempo

Aunque pueda parecer extraño para muchos, los efectos sexuales del alcohol en los hombres son muy dañinos. Afectan muy negativamente la función sexual de los hombres con el tiempo. Los daños que el consumo de alcohol causa a las funciones masculinas pueden arruinar la vida sexual de un hombre y también pueden destruir su posición social.

Los efectos sexuales del alcohol en los hombres hasta ahora se toman muy a la ligera, o incluso erróneamente. La idea errónea de que el alcohol mejora el deseo sexual y puede llevar a momentos más agradables se convierte en el factor principal para que los hombres consuman alcohol antes de las actividades sensuales. Incluso si hay algo de verdad en esta creencia, el lado negativo es tan fuerte que los que cuidan su desempeño y una mejor salud sexual no pueden tomarlo a la ligera. Quienes abogan por el alcohol deben saber que hay efectos a corto y largo plazo del alcohol en los hombres que ciertamente no son alentadores.

Lo que más atrae a la gente es que el alcohol reduce la inhibición y los libera de pensamientos o distracciones irritantes. Se encuentran relajados. Este parece ser el único 'beneficio'. Al mismo tiempo, si un hombre consume alcohol en grandes cantidades, definitivamente perderá sus respuestas sexuales. Incluso la erección se vuelve imposible a medida que la excitación se vuelve muy débil, y la estimulación funciona muy poco. El acto no se puede realizar correctamente, incluso después de unas pocas horas, ya que el hombre experimentará náuseas, fatiga, deshidratación, mareos y dolor de cabeza mucho después del consumo.

Los efectos sexuales del alcohol en los hombres también incluyen los mayores riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual. En una condición de ebriedad, el hombre pierde el pensamiento racional y puede realizar actos que de otra manera nunca se realizarían con las condiciones mentales adecuadas. Los actos no deseados también incluyen actividades sexuales sin protección que pueden llevar directamente a un hombre a adquirir cualquier enfermedad mortal de transmisión sexual o ETS.

Los efectos sexuales a largo plazo del alcohol en los hombres son más devastadores. Los hombres pueden experimentar pérdida de libido, disfunción eréctil y no eyacular. De hecho, su vida sexual quedará totalmente arruinada. ¿Qué esperas de un hombre impotente? Además, los estudios demuestran que el consumo excesivo de alcohol afecta muy negativamente a la hormona sexual masculina, la testosterona, que es esencial para el rendimiento sexual normal. Además, no es extraño observar que los alcohólicos tienen más posibilidades de volverse infértiles.

Los efectos sexuales negativos del alcohol en los hombres pueden volver a la normalidad en muchos casos si se abandona el hábito. Los estudios indican que años después de dejar el alcohol, alrededor del 50% de los casos recuperaron la pérdida de rendimiento.

Como tener una ereccion total naturalmente


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Alberto Rocha (5 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.