¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La buena voluntad de un vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha hecho que un centro educativo recupere un dinero que daba por perdido. El hombre entregó a la Policía Local de dicho municipio un sobre con 400 euros que había encontrado de manera fortuita en una gasolinera.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la mañana del jueves de la semana pasada, un vecino se personaba en las oficinas de la Policía Local de Mairena del Aljarafe informando de que había encontrado un sobre con tal cantidad de dinero en la estación de servicio enclavada en la entrada principal del parque industrial y de servicios del Aljarafe, el parque PISA.
Mientras estaba junto a uno de los surtidores de la gasolinera, el vecino notó que había desplazado algo con el pie, tras lo cual descubrió que se trataba de un sobre que yacía en el suelo. Al inspeccionar el sobre, se percató de la escritura de un apellido y un colegio del propio municipio.
Hoy os contamos una historia, que es más habitual de lo que podáis pensar.
A media mañana nos entregan un sobre con 400€ encontrado en el suelo de una de las gasolineras @Repsol de Mairena.
Sobre las 15.30 lo pudimos entregar a su propietario, que no salía de su asombro.#AsíSi Pic.twitter.com/SjVUP9z2yT
? Policía Local Mairena del Aljarafe (@PoliciaMairena) November 26, 2020Una vez entregado el sobre a la Policía Local, los agentes emprendieron las correspondientes pesquisas y, a las pocas horas, localizaron a una persona cuyo apellido coincidía con el que figuraba en el sobre.
Asimismo, constataron igualmente la relación contractual de este hombre con el centro educativo expuesto también en el objeto. Tras verificar estos extremos, entregaron el dinero a esta persona, que agradeció el gesto de civismo al vecino y la labor de los agentes.