¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Expansiòn De La Manzana escriba una noticia?
Cada parte de nuestro cuerpo es la manifestación de lo que somos
En el cuerpo físico se encuentra toda la información de lo que somos tanto en un nivel subconsciente como en un nivel inconsciente y consciente, podemos definir el subconsciente como el potencial dormido, el inconsciente como la sombra proyectada en nuestra vida que no aceptamos y el consciente todo aquello que hemos integrado en conocimiento y sabiduría.
Nuestro cuerpo son memorias y creencias de nuestro subconsciente, en cada parte tenemos información específica y las manos es una clave para descifrar lo que somos y los potenciales que tenemos, los verdaderos quitando la ilusión de los yoes proyectados y de las expectativas e ilusiones de lo que nos gustaría ser.
En la mano izquierda tenemos lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos, es decir integración del ser multidimensional que somos, una sola información, podemos acceder a vidas simultaneas, dimensiones, pasado, presente, futuro percibiéndolo como un solo instante y una sola verdad.
En la mano derecha tenemos los potenciales que podremos experimentar, es decir somos multidimensionales y pluripotenciales, podemos percibir el poder y la habilidad que tenemos naturalmente, la misión de vida y la magnificencia que reside en nosotros.
¿Cómo percibir esta información?
Es lo más sencillo, para lograr este ejercicio es muy importante relajarse y serenar la mente, para que podamos permitir percibir la información correcta, podemos aplicar la meditación para entrar en materia, o del modo que logremos conseguir esta serenidad y paz.
Una vez en serenidad, hacemos respiraciones profundas y cerramos los ojos, ahora pídele a tu ser superior que te permita acceder a la información correcta que se encuentra en tu cuerpo físico y visualiza tus manos, siente como se llenan de luz y la información cuántica comienza a resonar en ti, lleva tu mano derecha a la izquierda y toca el centro de tu mano, permítete sentir lo que hay en tu mano, respira profundamente y escucha.
Las sensaciones son la parte más importante del ejercicio ya que te permitirán, decifrar el mensaje.
Date la oportunidad de viajar en tu experiencia de dejarte llevar por tu intuición, y de explorar tus sentidos subjetivos.
Haz lo mismo con la mano derecha y documenta toda la información que recibiste, estoy segura que te llevaras gratas sorpresas, practícalo cuantas veces quieras recuerda que la practica hace al maestro, y cada día puedes desarrollar con tu imaginación y visualizaciones tus sentidos subjetivos que te permiten acceder a tu verdadera identidad.