Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Los Mejores Ejercicios Para Perder Grasa De La Barriga

07/10/2014 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A muchas personas les interesa tener una barriga en forma. Por lo general, la gente empieza a experimentar un bulto en su vientre cuando comienzan a llegar a los 30 años, pero puede parecer tarde para algunas personas

A muchas personas les interesa tener una barriga en forma. Por lo general, la gente empieza a experimentar un bulto en su vientre cuando comienzan a llegar a los 30 años, pero puede parecer tarde para algunas personas.

El estilo de vida sedentario, los hábitos alimentarios inadecuados y la falta de ejercicio son algunos de los principales factores que causan este problema. En este artículo vamos a discutir algunos consejos y ejercicios para perder grasa de la barriga.

Ejercicios para perder grasa de la barriga.

Las sentadillas: Este es uno de los ejercicios más populares para las personas que quieren lograr tener vientre plano. Al mismo tiempo, también es un ejercicio difícil de hacer para muchos.

Es difícil hacer sentadillas si estás utilizando mancuernas o no, pero tienes que hacer un esfuerzo para hacer este ejercicio si de verdad quieres tener tu barriga en forma. No sólo es bueno para el estómago, también es ideal para las piernas y los muslos.

Lo mejor es usar pesas mientras haces sentadillas, pero no uses demasiado peso que te pueda causar dificultad de hacer las sentadillas de la forma correcta. Tienes que mantener una postura correcta de la espalda cuando haces este ejercicio.

Saltar la cuerda: Esto es algo que la mayoría de las mujeres lo disfrutaban cuando eran niñas. Probablemente ya paso mucho tiempo desde la última vez que saltaste la cuerda. Ahora es el momento de empezar a hacerlo de nuevo, ya que es un ejercicio excelente para quemar grasa.

Puedes ver a una gran cantidad de personas caminando fácilmente o corriendo en una caminadora tanto como la mitad de una hora, pero difícilmente vas a ver a alguien que sea capaz de saltar la cuerda durante más de 5 minutos sin parar. Esto te indica de lo poderoso que puede ser este ejercicio!

La natación: Este es otro ejercicio excelente. La natación es un ejercicio cardiovascular que hace bombear tu corazón y te ayuda a quemar grasa de todo el cuerpo, incluyendo tu barriga. También es útil para construir el tejido muscular y para aumentar tu resistencia.

Trotar: Un estudio realizado por el ‘Journal of Applied Physiology’ en el año 2005 reveló que trotar durante 20 millas o más por semana ayuda a perder grasa de la barriga, salir a correr unos 10 a 12 kilómetros a la semana sólo ayudó a previr la acumulación de la grasa del vientre. Entonces, si deseas perder un poco de grasa de la panza tratar de correr por lo menos 20 kilómetros a la semana.

Estos Ejercicios para perder grasa de la barriga son efectivos.

Si recién estás empezando, no debes correr durante más de un kilómetro y medio o dos. Además, para que tegas más seguridad, consulta a tu médico para confirmar si puedes correr o no. Si te das cuenta que trotar es demasiado extenuante, puedes intentar caminar a paso ligero.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Dieta para perder peso y barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.