Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Ejercicios simples para tener un abs de roca

16/04/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres ser un imán para las mujeres, lo primero que debe estár en tu lista de prioridades es lograr tener abs de roca. Si no te interesa derrochar sumas astronómicas de dinero en membresías de gimnasios, entonces este artículo será de mucho interés para ti

Si quieres ser un imán para las mujeres, lo primero que debe estár en tu lista de prioridades es lograr tener abs de roca. Si no te interesa derrochar sumas astronómicas de dinero en membresías de gimnasios, entonces este artículo será de mucho interés para ti.

Que hacer para tener un Abs de roca – Alimentos

Ningún ejercicio va a lograr los resultados deseados, a menos que reduzcas los antojos cargados de grasa. Debes comer porciones pequeñas de comidas con frecuencia, en lugar de comer tres comidas grandes al día, por ejemplo de 5 a 6 comidas pequeñas durante el día. Tus comidas deben ser bajas en calorías y altas en proteínas, carbohidratos y fibra.

Si realmente estás dedicado a lograr a perder grasa del vientre y hacerlo roca, entonces tienes que recortar en alcohol. Esto puede ser difícil para algunas personas, pero el alcohol sólo agregará rollos de gordura alrededor de tu cintura.

Existe ciertos alimentos que te ayudarán a construir masa muscular. Los alimentos milagrosos que deben formar parte de tu dieta diaria incluyen las nueces, pescado, pollo, salmón y otros, las espinacas, frutas frescas, leche y los productos lácteos.

Estos alimentos son buenos y están llenos de minerales esenciales, proteínas y carbohidratos que te ayudarán a conseguir ese cuerpo delgado que tanto deseas tener.

Ejercicios de probada eficacia

No hay nada peor que ver un estómago gordo con rollos de grasa. El endurecimiento de los músculos abdominales tiene numerosos beneficios. Los tonificados músculos abdominales mejorarán tu postura superior del cuerpo y la fuerza de tu cuerpo.

Los crujidos son una manera simple pero eficaz para endurecer los músculos abdominales. Los crujidos se puede hacer de tres formas diferentes: crunches regulares, abdominales de forma inversa, y los crujidos laterales.

Crunches regulares – debes tenderte en el suelo, doblar las rodillas y colocar las manos detrás de la cabeza. Al exhalar, levanta los hombros y la parte superior del suelo, apretando los músculos abdominales mientras lo haces.

Manten la posición durante 2 segundos antes de inhalar y vuelve a tu posición normal. Los principiantes pueden hacer este ejercicio 12 veces antes de aumentar cada vez mayor las cuentas y las horas de repeticiones.

Crujidos abdominales temporales – son una gran forma de fortalecer los músculos abdominales inferiores. Acuéstate en el piso, y pon las manos al lado del cuerpo, con la palma hacia abajo.

Levanta las rodillas hacia el pecho, hasta que tus rodillas esten dobladas a 90 grados. Recuerda que en esta posición las rodillas estará perpendicular al suelo, mientras que las piernas estarán paralelas al suelo.

Mientras inhalas, levante las rodillas a la cabeza, y contrayendo los músculos abdominales levantar las caderas del suelo. Manten la posición durante unos segundos y baja el cuerpo a su posición original mientras exhalas. Puedes hacerlo de 15 a 20 veces por juego.

Abdominales laterales – Los abdominales laterales es una forma excepcional para trabajar tanto los músculos abdominales y los lados al mismo tiempo. Extiendete en la posición de contracción normal.

Tu espalda debe estar plana sobre el suelo, tus rodillas deben estar dobladas de modo que puedas apoyar los pies en el suelo. Coloca la mano detrás de la cabeza. Levanta los hombros y la cabeza del suelo como lo haces en los crujidos normales. Manten la posición y dobla la os lados.

La cadera y la cintura debe permanecer estacionados en el suelo. Cuando te agachas, el codo debe ser capaz de tocar tus caderas. Lentamente vuelve a la posición normal, y repite los pasos en el otro lado.

Para tener un Abs de roca estos ejercicios simples son muy efectivos y los debes hacer

Intenta hacer de estos ejercicios simples para tener un Abs de roca cotidianos y seguro que conseguiras tus abdominales tonificados y cincelados que ha estado deseando.

Perder grasa puede ser muy difcil, pero si tu tienes el conocimiento adecuado, de echo puedes tener exito. Implementa los cambios mencionados en este articulo, e ingresa en: Como perder barriga com dieta.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.