Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Ejercicios De Yoga ¿Porqué Son Diferentes De Otras Formas De Ejercicio?

03/01/2013 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porque practicar ejercicios de yoga en vez de otras formas de ejercicio?

Es una pregunta que posiblemente te estás haciendo ahora. Si estás pensando en ejercitarte con un objetivo específico o simplemente para verte y sentirte muy bien, pienso que deberías considerar muy seriamente los ejercicios de yoga.

El yoga funciona de manera integral en el cuerpo y la mente ya que sus efectos positivos se pueden ver en muchos aspectos diferentes – en nuestros cuerpos, en salud, energía, apariencia física y también en nuestras mentes – en la forma en que vemos el mundo.

Entonces, ¿Cómo los ejercicios de yoga se diferencian de otras formas de ejercicio?

Los ejercicios de Yoga, también conocidos como asanas o posturas, se aplican a toda la anatomía del cuerpo. Por otra parte, muchos otros regímenes de ejercicio son una forma de ingeniería aplicada a los músculos del cuerpo.

image

Los Ejercicios De Yoga Pueden Tener Un Efecto Positivo En Los Individuos Que Sufren De Enfermedades.

Esto significa que los ejercicios de yoga involucra más que el desarrollo superficial de los músculos, involucra todas las capas que constituyen al ser humano. Las posturas utilizadas en los ejercicios de yoga tienden a normalizar las funciones de todo el organismo.

La ventaja de los ejercicios de yoga es que pueden regular los procesos involuntarios de la respiración y ayudar a la circulación, la digestión, la eliminación, el metabolismo, etc..

Los ejercicios de yoga también trabajan en el funcionamiento de todas las glándulas y órganos, así como en el sistema nervioso y la mente.

Este resultado se consigue haciendo respiración profunda, mientras que el cuerpo se coloca en varias posturas. Cada uno de estos ejercicios de Yoga crea una totalidad diferente en la relación funcional en el organismo.

Por lo tanto, el yoga es capaz de influirte física, mental, emocional y espiritualmente. El Yoga hace hincapié en la filosofía del ejercicio. Al entrenarse se experimenta una sensación de despertar!

Todas las capacidades de uno son acentuadas, y se logra equilibrio y resistencia a través de estos ejercicios de yoga, algunos de los cuales están basados en los movimientos de los diversos animales. En los ejercicios de yoga, la relajación se enseña como un arte, la respiración como una ciencia y el control mental del cuerpo como medio de armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Las etapas avanzadas de yoga requieren muchos años de preparación y prácticas especiales. El modo de vida actual, su ritmo y lo que nos rodea, hacen que esto sea difícil de lograr. Sin embargo, la práctica de ejercicios de yoga, las técnicas de respiración profunda y relajación, con una parte del tiempo dedicado a la concentración y la meditación es algo que todo el mundo puede alcanzar.

Los ejercicios de Yoga pueden tener un efecto positivo en los individuos que sufren de enfermedades. Aunque no sea capaz de curarlas, la práctica de yoga puede eliminar los obstáculos o impurezas para que la naturaleza pueda realizar su trabajo de sanación.

Así que si estás buscando una forma de ejercicio que funciona de manera positiva en el cuerpo y la mente, y uno que es relativamente fácil de encajar en su rutina diaria entonces….

¿Por qué no optar por los ejercicios de yoga?

La creciente popularidad de los ejercicios de yoga significa que es probable que encuentre un centro de yoga o un gimnasio que ofrece clases en su área o localidad.

Sin embargo, si no tienes tiempo para asistir a clases presenciales hay muchos libros y clases de yoga online disponibles para aprender ejercicios de yoga, así que puedes hacer yoga en casa, en el momento que sea más conveniente para TI.

En sólo unos pocos días de la realizar los ejercicios de yoga es posible sentirse revitalizado y fuerte. La práctica continua de ejercicios de yoga nos puede hacer Más Sanos y Más Felices.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
1710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.