Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

El ataque de los susanos

11/01/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Iván Budinich Castro

Las huestes de Villaran parecen haber caído en un histérico ataque de histeria (Sabina dixit) por los despidos en la gerencia de cultura, se olvidan o lo más seguro es que no lo sepan es que esos son cargos de confianza y que cada administración establece sus prioridades de acuerdo a lo que mejor saben hacer sus equipos de trabajo. Con Belmont tuvimos vías de transportes y losas deportivas por doquier. Con Andrade vimos una gestión más cuajada que venía ya con amplia experiencia municipal que recupero el cercado de Lima y puso los cimientos para que sus sucesores miraran hacia la reorganización del transporte limeño. Castañeda siguió la senda de Andrade y adiciono los hospitales de la Solidaridad (feo uso de un nombre partidario), las escaleras en los cerros, las mejores sustanciales en los parques zonales que dicen los coloco al nivel de un club privado con lo cual marco la impronta de su gestión. Por su lado Villaran enfatizo en la gestión cultural dirigida a un segmento de la población.

Cada autoridad impone sus prioridades, resulta ilógico que la gestión saliente y sus partidarios impongan su nomina y su visión a la gestión entrante. Los susanitos pueden poner el grito en el cielo porque el estilo y los objetivos de Castañeda sean otros que los de la exalcaldesa, pero el mundo va a seguir girando y Lima no se va a caer al abismo donde casi nos termina de arrojar doña Villarán y su equipo. Por cierto se ve muy feo, se ve horrible lo que cierto personaje involucrado en el área de cultura de la administración Villarán viene haciendo de postear contra Castañeda sin advertir que ella es uno de los directos perjudicados por los despidos, es una grave falta de ética no advertir a los lectores que lo que hace es llorar porque le quitaron la teta.

Queridos susanos, entiendan esto muy claro. Solidaridad Nacional y Luis Castañeda Lossio les sacaron cuarenta (40) puntos de ventaja a su candidata y la puta combi donde iba montada, sus griteríos no le importan a Lima; puede que en su burbuja el mundo se les caiga y entiendo que ver al amigos, la novia, el vecino, el compañero de carpeta desempleado porque el malvado nuevo alcalde lo saco de patitas a la calle es terrible, pero así es la política y así es la ley, Villarán y sus gerentes no tenían derecho a gastar un sol más de Lima renovándoles contrato cuando aquello iba directamente en contra de la normativa establecida. Aquella torpeza, porque para poner candados hay que saber hacerlo, le puede acabar costando la cárcel a más de uno de los exdirectivos de la municipalidad. image

Por supuesto que la cultura es necesaria y seguramente el nuevo alcalde le dará un merecido espacio en su gestión ya que hasta ahora ha demostrado que sabe dar continuidad a lo bueno de sus predecesores, por ejemplo implemento el Metropolitano después de que había sido uno de los principales críticos de la idea original de la gestión Andrade. Pero los dime y diretes, los chismes de calleja de los susytrolls (típica conducta de las izquierdas) no le quitan a la administración Castañeda ni uno solo de los 40 contundentes puntos que le distanciaron de Villarán en la última elección. Así que susanitos, tendrán que llevar la dieta del ajo; a joderse y aguantarse que ya cuatro largos años soporto Lima a su pseudo lideresa y su equipo de inútiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.