Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El Barça necesita mejorar

21/09/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, no se conforma con lo que ha hecho el equipo en este inicio de temporada y, pese haber ganado los dos primeros títulos en juego y compartir el liderato en la Liga

El mister del conjunto blaugrana ha asegurado en rueda de prensa que: "Aún podemos y debemos hacerlo mucho mejor". Según Pep el equipo ha tenido "mucha exigencia" en este arranque de curso "y esa tensión, cuando no estás relajado de cabeza, no te permite estar fino del todo".

Pese a golear al Atlético de Madrid (5-2) la pasada jornada, Guardiola ha insistido en que el equipo no jugó bien, diciendo que fueron "eficaces, pero no tuvieron "el control".

No obstante, el técnico del Barça se mostró encantando con "el comportamiento" de sus jugadores sobre el terreno de juego, señalando que no tiene nada que reprocharles, "porque se esfuerzan en cada partido". La clave del partido para Guardiola estuvo en que fueron "agresivos sin el balón".

Con tres victorias en tres partidos, cree que todavía tiene mucho margen de mejora

El Racing, un rival complicado

Guardiola espera que el Barça mejore sus prestaciones mañana en El Sardinero, "un campo complicado para nosotros y para muchos otros equipos y un rival frente al que últimamente hemos conseguido buenos resultados, pero siempre muy cortos".

Del Rácing, el entrenador catalán destacó que tiene "jugadores profundos, rápidos y habilidosos arriba y una estructura defensiva de muchos años".

Feliz por la mejora de Milito

En cuanto a los nombres propios de su equipo, Guardiola calificó de "gran noticia" que Gabriel Milito haya empezado a tocar balón, restó trascendencia al hecho de que Thierry Henry todavía no haya marcado esta temporada y defendió a Sergio Busquets, cuyo error en el gol que marcó Agüero empañó su actuación ante el AtléticoFOOTBALL 2009 PEP GUARDIOLA BARCELONA IMAGO - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.