Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

El Buen Tiempo

19/05/2016 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya perdieron la vergüenza, vale todo... ayer aún estaba molesto por esa difamación vil y deplorable que llaman reportaje, en ese miserable canal que avergüenza a nuestro continente tomando su nombre, donde por ejemplo la diversión significa mal gusto e intoxicación de la juventud, estupidez. Esa difamación emitida por aquel programa que no merece ser nombrado ni recordado, hoy permite que me dé cuenta que la historia y el tiempo son los redentores.

Aunque lo nieguen, todos los que votaron y defendieron a Ollanta Humala usando su posición e imagen, hoy cargan el peso de lo que nos está llevando al abismo, convirtiendo este país tan hermoso en un infierno, cada estudiante muerto, cada familia angustiada por el maldito dinero, cada niño que sufre por falta de atención en el hospital olvidado, todo es su responsabilidad colectiva. Ese cobarde que mintió para ganar una presidencia, hoy tiene a su esposa llena de antidepresivos, lo cubren la humillación pública, la vergüenza; pero no me alegra, porque para mi mala suerte siento lástima por él, preferiría en este caso sentir ese placer sucio que habrá sentido Mario Vargas el domingo, pero no tengo afortunadamente esa capacidad de regocijarme en la basura y el pestilente barro que tiene el ya viejo Vargas.

En fin... Alberto Fujimori, hoy, años después, se debe sentir feliz en su injusto encierro, porque ha visto como la historia y el Perú lo elevan cada vez más, cada gobierno que termina, no hace más que incrementar su imagen. El 73 del congreso, es la felicidad limpia, ¡Qué diferencia!

Paniagua murió sabiendo que el pueblo le dio la espalda, obteniendo la votación de un desconocido primerizo, así, varios enemigos que ya se fueron y no volverán, terminaron su tiempo sabiendo que su imagen no creció, nunca se impuso; que perderían frente a Alberto Fujimori indefectiblemente, así como Keiko aplastaría a Humala, el tiempo corrige, y va dando su lugar en la historia a las personas; sé que Keiko ganará, pero si por fraude o movidas tan miserables como la del domingo, le robaran la elección, estoy seguro, que el justo e indetenible tiempo, volvería a hacer polvo a quienes están dispuestos a vejar su propia alma por conseguir lo que ansían.

PGCA


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.