¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
Nunca visto, que los banqueros trabajen un sábado y peor aún; domingo
Sin embargo todo es posible en el país del himno Nacional que se toca todos los días para ahuyentar el mal con una gran cuota de optimismo y patriotismo.
Sin embargo existen muchos blancos y negros en esta etapa donde el rey continúa siendo el virus. En Argentina, el total del los contagiados del día fueron 88, casi la mitad comparado con el día de ayer. Una buena, en vista de como actúa este virus, que crece exponencial mente. Sin embargo a la vez se produjo una especie de rompimiento de la cuarentena en el intento de cobrar la jubilación, donde miles y miles de jubilados se expusieron en largas colas en los bancos en un total desorden y verdadero caos.
¿El mensaje? sigamos haciendo lo que venimos cumpliendo hasta ahora, aunque los banqueros trabajen un domingo. No bajemos los brazos aunque los funcionarios se equivoquen. De esto nadie es experto, pero todos aprendemos; quizás una lección que nos dure el resto de la vida y aunque tengamos que postergar planes y proyectos, ganaremos mucho si por encima de todas las cosas priorizamos la vida.
Carlos Polleé