Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

El deseo de dinero

30/07/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las metas financieras son ideas comunes a la mayoría de las personas, ya que el poseer dinero represente muchas ventajas, a pesar de ello; esos deseos parecen alejarse de la realidad para una gran cantidad de personas. ¿Por qué? existen una serie de mitos y creencias limitantes respecto al dinero.

Cambiar la percepción de una idea en nuestro interior representa un trabajo difícil, principalmente cuando no se comprenden la forma en que se crea la realidad, para revertir esa condición indeseable usted necesita comprender el verdadero funcionamiento de las leyes de la creación universal, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explica en forma detallada como el poder de la mente construye todo nuestra percepción sensorial.

Al leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO podrá manifestar todos sus deseos y aplicar las leyes de la abundancia en su vida para gozar de todos los bienes materiales que siempre ha deseado, esta nueva asimilación del mundo le dará una gran liberación, las ataduras y miedos del pasado habrán pasado a la historia.

Recuerde que las personas prósperas usted las crea en su mundo entonces solo tiene que hacerlo para su experiencia personal, esta convicción le permitirá una serenidad fantástica y el universo responderá a esa energía maravillosa.

Al modificar sus ideas respecto a la abundancia entonces las personas y circunstancias que le rodean comienzan a tener características diferentes y todo el universo se organiza a fin de satisfacer su deseo de riqueza.

Su deber es batallar con las creencias negativas infundadas respecto al dinero, si usted alcanza grandes propósitos financieros sirve de ejemplo e inspiración.

Http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
1967
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.