Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El día después

28/04/2021 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día después de esta pandemia perversa, pero que nos abrió los ojos a todos. Solo bastará unos días más para respirar profundo y tomar serias decisiones que cambiaran nuestra historia para siempre

El día después saldremos a las calles y daremos vueltas todo. La rebelión oscurecerá el firmamento y la noche sorprenderán a los maleantes.

Ellos, los que se han enriquecido con las miserias nuestras. Que rebosaron de bienes mal habidos a costa de nuestro hambre, arroparon sus hijos con nuestro frío y derrocharon bienes pisoteando nuestras desgracias.

Esto no fue ayer, sucede ahora, en las noches de las pandemias. 

Los maleantes subieron al poder y se apoderaron de todo, multiplicaron sus joyas, riquezas y dotes mal habidas sin merecer el agua cristalina de las fuentes.

Todo su oro lo convertiremos en polvo para construir nuestros puentes, que para convertirnos en enemigos llenaron de espanto. Confundieron ideas en ideales falsos para encender las hogueras, y el fuego arremetió en las calles hasta convertirse en brazas.

Todos saldremos a buscar nuestro tesoro, lo que faltó en un hospital para enriquecer al fatuo político, lo que faltó en las escuelas, en los barrios y en las calles; pero luce en los salones de fiestas de estos malos señores.  Los despojaremos de sus bienes mal habidos, quitaremos su cama de plata y dormirán en el suelo.  

Volverán a la pobreza de donde han salido y desearán haber sido sabios y no mal paridos. Todo lo que vendieron de nuestra preciosa patria ya no podremos recuperar, pero nos quedará la patria, nos quedará la dignidad y la lucha para reconstruirlo todo.

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (818 noticias)
Visitas:
5501
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.