Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaferlui escriba una noticia?

El ginecólogo sabio

19/08/2009 18:00 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando de abortos y otros crímenes se trata

El ginecólogo inclinó su cabeza y miró hacia su mesa. Su expresión era sombría y denotaba gran afectación. La joven mujer tenía ocho semanas de embarazo y había acudido a la consulta con su bebé de seis meses en brazos.

En un momento el bebé se puso a llorar y la mujer, llena de angustia pidió permiso para cambiarle los pañales, el médico accedió encantado. Luego la madre un tanto azareada pidió igualmente permiso para alimentarlo. Ante la aprobación del profesional, la mujer descubrió uno de sus senos y dió de lactar al bebé.

Mirándola fijamente a los ojos el ginecólogo parece despertar:

- Señora, tengo una mejor idea - le dice.

- Dígame, doctor - responde la joven madre.

- Qué tal si en lugar de abortar al bebé que lleva en el vientre, mejor matamos al que lleva en brazos, despuès de todo y segùn usted me manifiesta, le causa muchos problemas al tener que cambiarlo, alimentarlo, dentro de poco tendrá que prepararle comida porque dejará la lactancia materna exclusiva, necesitará ropa más grande y a usted le será más difícil cuidarlo cuando comience a caminar y todo eso, es lo que usted dijo ¿verdad? pues bien, al matarlo le quedarán siete meses hasta que el nuevo niño nasca y otros seis hasta que llegue al tamaño que hoy tiene su hermano menor y usted tiene todo ese tiempo para prepararse mejor.

El ginecólogo sabio suspira para sí mismo, satisfecho - hemos salvado uno más, gracias Dios mío.

La mujer, sorprendida e incrédula lo mira abriendo sus enormes ojos, espantada.

- ¡No! ¿cómo se le ocurre que voy a matar a mi hijo? Usted está loco, además eso es un deltio gravísimo.

- Señora, su petición de hacerla abortar es aún más condenable. Usted no podría soportar el llanto de su niño en brazos si tratáramos de matarlo, pues fíjese bien, al matar dentro de su vientre a ese angelito que allí está, ni siquiera podrá llorar, está más indefenso que su hermano. Además no habrá tenido la oportunidad de vivir ni siquiera un día, luego tendremos que sacarlo por pedazos, totalmente destrozado. Eso es lo que no les explican los aborteros a las madres desorientadas.

Se echa a llorar la mujer, luego, vuelve su mirada hacia el hombre que la mira fijamente, mira a su bebé con ternura, acaricia su vientre y sonríe.

- Pues no mataré a ninguno de mis hijos, pormuy difìcil que sea mi situación, me las arreglaré, hablaré con su padre y llegaremos a un buen acuerdo. NO, definitivamente, ninguno de mis niños morirá, Gracias doctor por hacerme ver las cosas de otro

Sonríe el médico - Gracias a usted por decidir salvar a un niño más. Dios se lo tomará en cuenta, que Él la bendiga.

La madre se despide, se aleja del ginecólogo, la expresión de su rostro es otra, ahora se siente mejor, se siente más madre que nunca, más contenta que nunga, ahora se siente más grande que nunca, se siente un ser humano distinto. No habrá fuerza alguna que la separe de uno solo de sus hijos.

La mujer, sorprendida e incrédula lo mira abriendo sus enormes ojos, espantada. - ¡No! ¿cómo se le ocurre que voy a matar a mi hijo? Usted está loco, además eso es un deltio gravísimo

El ginecólogo sabio suspira para sí mismo, satisfecho - hemos salvado uno más, gracias Dios mío....


Sobre esta noticia

Autor:
Jaferlui (116 noticias)
Visitas:
1462
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Jose J R (20/08/2009)

Muy profundo y humano, llega al corazón.
Un abrazo,
loquillo.

1
+ -
Responder

Jaferlui (20/08/2009)

Qué bueno que te guste. Es muy alentador ver que hay personas sensibles y humanas que defienden la vida. Gracias por tu comentario.

4
+ -
Responder

Lerz (20/08/2009)

Está buenazo
Te felicito Loquillo

4
+ -
Responder

Carlos Jair (20/08/2009)

cierto un abrazo es loo que le gusta al ser humano como tambien un beso que les lllega hacia el corazon GraXiAs....¿? pa todas las chicas positivas jeee

3
+ -
Responder

jaferlui (20/08/2009)

Qué bueno que te guste, y qué bueno que aprecies como los verdaderos hombres, el valor de una vida humana desde el momento mismo de la concepción. DTB

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/09/2009)

El aborto es un crimen que lamentablemente los políticos cercados por sus votantes van legalizando en cada vez más países, algún día Dios nos juzgará por eso.