Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lilianarestrepo escriba una noticia?

El golpe contra lo chimbo

10
- +
13/05/2020 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como bien ya saben falta poco para que se acabe la cuarentena y podamos volver a las calles a rehacer nuestras vidas normales, pero es mi deber mantenerlos informados sobre lo que pasa en la actualidad con esos personajillos que nos tienen mamados a todos, exacto, los torcidos

Hola mis queridos anti torcidos. Como bien ya saben falta poco para que se acabe la cuarentena y podamos volver a las calles a rehacer nuestras vidas normales, pero es mi deber mantenerlos informados sobre lo que pasa en la actualidad con esos personajillos que nos tienen mamados a todos, exacto, los torcidos.

Resulta mis queridísimos que 15.200 cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron incautadas por la Policía Fiscal y Aduanera en la capital de nuestro hermoso país, y así como hay cigarrillos chimbos, recuerden que también hay una carrandanga de vainas ilegales entre textiles, electrodomésticos y alcohol.  Resulta que estas cajetillas ilegales iban a ser distribuidas en la ciudad, en mercados minoristas y tiendas de barrio, yo por eso les digo mis amigos que tengan mucho ojo con las cosas baratas que compran por ahí solo por ahorrarse unos pesos. Y lo más escabroso es que todo esto valía unos 57 millones de pesos ¡No joda!

Pero con este decomiso se da un golpe al mercado de contrabando de cigarrillos en el país, este es uno de los crímenes organizados que más dinero mueve en el mundo y es la puerta de entrada para el narcotráfico, la trata de personas y el tráfico de armas, por eso se los reitero tanto, nada de trago chimbo, nada de ropa chiviada y nada de cigarrillos ilegales, no ayudemos a que desangren más a nuestro país.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lilianarestrepo (5 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.