Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omaritus escriba una noticia?

El guitar HERO PARA PC

12/08/2009 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De una forma más accesible apareció hace unos años, "GUITAR ZERO" se consolida para los gamers

Quieren ver de qué se trata toda la locura originada por Guitar Hero, pero no cuentan con una de las consolas de la nueva generación, ni con un Playstation 2, y no quieren comprar el Guitar Hero 3 para PC (que corre horrible en la mayoría de PCs, por cierto)?

La respuesta, es Guitar Zero, “con Z”, un clon de Guitar Hero que nos permite jugar las mismas canciones de la versión 1, 2 y 3 del juego. Pero eso si, necesitamos una guitarra.

De donde la sacamos? Pues podemos comprar una de Playstation2 que son las más económicas y las que más abundan, además de un adaptador de ps2 a PC (que venden en Radioshack por alrededor de $10). La mejor opción, sin embargo, es comprar la guitarra del Xbox 360, pues al usar un puerto USB, sólo necesitamos conectarla a la PC, y Windows lo va a reconocer sin problemas.

Descargando programas y canciones

Para hacerlo funcionar en nuestra PC, una vez comprada la guitarra (no tiene mucho sentido, realmente, jugarlo con un teclado), nos dirigimos a esta dirección:

http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero

Guitar hero zero

(requiere que saquemos una cuenta)

Y de ahí descargamos el Guitar Zero Toolkit, además de los packs de canciones que queramos. Paciencia, porque los archivos son algo pesados, así que tardará unos momentos en realizar la descarga.

Si el juego corre lento, podemos probar los otros archivos, que modifican, por ejemplo, el fondo por uno negro, para mejorar la velocidad.

< object width="425" height="344"> < param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hh0VJc8wZBc& color1=0xb1b1b1& color2=0xcfcfcf& feature=player_embedded& fs=1" rel="nofollow"> < /param> < param name="allowFullScreen" value="true"> < /param> < param name="allowScriptAccess" value="always"> < /param> < embed src="http://www.youtube.com/v/hh0VJc8wZBc& color1=0xb1b1b1& color2=0xcfcfcf& feature=player_embedded& fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"> < /embed> < /object>


Sobre esta noticia

Autor:
Omaritus (9 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.