Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Postanuncio escriba una noticia?

El transporte del futuro

08/04/2018 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polarización de la movilidad terrestre en tal medida conduce a la asfixia del tráfico y de las personas. Así es como llegamos a un automóvil con un motor eléctrico de propulsión y una batería para almacenar electricidad a bordo, sin emisiones, sin ruido

¿Cómo se ilustró la movilidad del futuro en una postal de 1905? Sobre el telón de fondo de una gran ciudad alemana, hay una terrible multitud de caballeros con trajes elegantes y damas con magníficos miriñaques, que incluyen carros y carruajes, y sombreros que muestran una flota de objetos voladores de todas las formas y tamaños en todas las alturas, desde todas las direcciones - zepelines, globos, biplanos.

El futuro se sintió como un caos general. Hoy, esa ciudad donde Bach escribió sus canciones, y Goethe concibió a Fausto, todavía se puede mirar hacia el cielo, que es, gracias a Dios, todavía bastante puro, fresco y azul. ¿Los predictores estaban equivocados? ¿No se ha roto entonces la movilidad urbana? Si mencionamos a Fausto, no nos olvidemos de Mefistófeles, no olvidemos cuál es el precio: la movilidad realmente se rompió, pero se rompió de manera diferente. La ruptura no alcanzó el cielo, sino que llegó a los fines y las almas.

La polarización de la movilidad terrestre en tal medida conduce a la asfixia del tráfico y de las personas

Dos hermosos jóvenes, Él y Ella, se sientan en un banco en Central Park, cerca de la Quinta Avenida, una cita llamada hoy en día. Ambos hechizos, apasionados, sin tiempo para respirar, pero no para el otro, sino para el teléfono inteligente que cada uno tiene en sus manos. A través de sus cuerpos pasan ondas electromagnéticas, mega violentes ultravioletas, rayos X de infrarrojos, sus cerebros siendo absorbidos por lo que pasa a través de sus corazones. Una evolución que se esperaba después del asalto de los ordenadores. Recordemos las citas de antes, con expectativas, con especias, con calor y brillo en el alma: ¿A qué hora, cariño! ¿Alguien piensa que la radio, la televisión, el ordenador y el teléfono inteligente, que han conquistado a las personas en paralelo con la movilidad real, no habrá momentos destacados? Bueno, ¿no? Pero no, no al cielo, como se predijo durante la crinolina. El siguiente nivel, una convergencia colosal de la movilidad, está determinada por mundos reales y virtuales: la tableta, el teléfono inteligente, el proyector, todo sincronizado con las funciones del coche.

En este mundo, con más de 7, 3 mil millones de personas y más de 1, 2 mil millones de coches hay mega ciudades de más de 10 millones de habitantes cada una: Tokio (37.8), Manila (24.1), Delhi (25) Sao Paolo (20.4), Nueva York (20) ... La polarización de la movilidad terrestre en tal medida conduce a la asfixia del tráfico y de las personas. Así es como llegamos a un automóvil con un motor eléctrico de propulsión y una batería para almacenar electricidad a bordo, sin emisiones, sin ruido. Y si todo es eléctrico, satisfacemos en esta ocasión nuestra realidad virtual. Teniendo en cuenta las necesidades del hombre moderno se entiende que el coche tiene que ir solo, de lo contrario se multiplicarían las colisiones. Tal función está muy bien apoyada por la propulsión eléctrica: los motores eléctricos modernos se pueden integrar en las ruedas del automóvil, que se pueden mover de forma independiente, como los robots inteligentes. Conclusión por parte de Postanuncio: si el diésel está muerto, ¡viva Tesla! ¿Es eso así? Ya veremos ...


Sobre esta noticia

Autor:
Postanuncio (9 noticias)
Visitas:
6149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.