Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gladys Godines escriba una noticia?

El último juergón del año

03/01/2011 21:00 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

De ostentosa y espectacular se puede definir la fiesta realizada en las afueras del palacio de gobierno, y es que no seria criticable si es que no se hubiese realizado con la plata de todos los peruanos

Como ya es de saber, pues muchos peruanos lo vieron por televisión en sus casa (como yo) o leyeron en el periódico del día siguiente sobre la gran fiesta realizada en palacio de gobierno por el motivo de recibir el año nuevo 2011, que fue ostentosa y espectacular no cabe duda, que fue un espectáculo para las pocas personas asistente (la verdad es que si hubo mucha gente pero poca con relación a las personas que no recibieron el beneficio). El problema radica en el gasto que realiza el estado en pagar esta fiesta en los cuales se benefician la cúpula del gobiernos y unos cuantos peruanos que tienen la afortunada suerte de vivir a los alrededores, por que los demás simples mortales (como yo que no contamos con un vehículo) se les hace imposible movilizarse hasta el lugar de los hechos pero bueno eso no es lo malo, lo malo es que la fiesta no la paga nuestro noble presidente siempre preocupado en la recreación de todos sus compatriotas sino el común denominador de peruanos que no pudieron asistir y otros que si asistieron, dinero que sale de los tributos, impuestos y demás que pagamos todos los peruanos, y

No se hace justo que se malgaste en fiestecitas sin razón de ser, sin un objetivo loable sino por lo contrario criticable


Sobre esta noticia

Autor:
Gladys Godines (10 noticias)
Visitas:
678
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

karlmarci (04/01/2011)

felicitaciones gladys esperaza es muy bonita noticia a mi me encanto. Gracias por su mensaje, amigos globedia me encantan sus foros y los articulos, tratan temas muy interesantes A veces cuento con poco tiempo pero tratare de entrar mas seguido. Felices aÑOS para todos!!!

0
+ -

Gladys Godines (09/01/2011)

muchas gracias por tu comentario, lo que mas me gusta es escibir y sobre politica y saber que a alguien le gusta lo que uno hace le hace sentir mejor y con mas ganas de mejorar lo que hace.

0
+ -
Responder

Jimplus (04/01/2011)

El Ministro del Interior por esa equivocación de policias que mataron una ciudadana,debe irse a su casa,aún teniendo y sabiendo sobre el ocultamiento de las memorias portátiles del caso petroaudios. Al igual que sus amigotes de la jefatura,que lo cubren hasta en el Hostal. Que pasa Alan García,por que se calla Mercedez Araos,y los compañeritos "fiscalizadores" y Fujimoristas.

0
+ -

Gladys Godines (09/01/2011)

tienes mucha razon lamentablemente vivimos en un pais donde los politicos viven coludidos entre si, yo creo que todo esto se puede cambiar y depende de nosotros los ciudadanos con un voto inteligente en estas elecciones, muchas gracias por tu comentario.

0
+ -
Responder

Jimplus (04/01/2011)

Las dos Meches, Cabanillas y Araoz son las culpables del Baguaso que dañó de sangre al Peru mundialmente,y lo hicieron ilegalmente por no acatar un compromiso legal del Perú de consultar el uso selvático de negocios similares a los petroaudios. Esperan ganar un escaño para resultar intocables,igual que el OSO de los Malogrados Fujimoristas,en campaña 4 años con plata del pobre. Viva el Perú.

0
+ -
Responder

Jimplus (13/02/2011)

La talla de Keiko F. salta a la vista como su progenitor,
en el Congreso en cinco años dicen solo asistió solo 3,nunca a trabajado, igual que Kenji,como dice peluchin.
Nunca hizo ninguna iniciativa valedera. Y el colmo sigue protegiendo al prontuariado "El OSO" para escapar de la Justicia,como tal delincuente.