Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elvisor escriba una noticia?

Elefante blanco en Chanchamayo

25/02/2012 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue inaugurado con bombos y platillos días antes de la salida de Alan García. Han pasado 7 meses y el hospital no está en funcionamiento

Elefante blanco en Chanchamayo

Así es como se está convirtiendo el hospital de Essalud de la Ciudad de La Merced - Chanchamayo. Fue inaugurado con bombos y platillos días antes de la salida de Alan García. Han pasado 7 meses y el hospital no está en funcionamiento. Nos preguntamos por qué una infraestructura así no está al servicio de la población de la selva central, las respuestas son variadas. Pero lo cierto es que esta fue una de las obras más que Alan García inauguró sin concluirla, apresuradamente. La intención poner una placa donde este escrito el nombre del ex presidente, acaso pensando en otra reelección. Alan García aparentemente tiene la intención de ser el presidente que celebre el bicentenario de nuestra independencia que se celebrará en el año 2021.

Nos preguntamos por qué una infraestructura así no está al servicio de la población de la selva central

Hoy este hospital luce abandonado, vacío y sin plazo de entrada en servicio a la vista. La calle que conduce a su puerta principal se sigue con trabajos de agua y desagüe.

Pero también cabe otra pregunta, ¿Por qué el actual gobierno también muestra cierta indiferencia en la conclusión de esta obra? Al parecer este gobierno también pone primero sus intereses políticos y ve como hacerle el favor a García el poner en servico este hospital. Y los pacientes de la selva central todavía tienen que buscar la solución a sus males en las principales ciudades como Lima, Huancayo, La Oroya.

Hasta cuando el ciudadano de a pie seguirá siendo víctima de estos políticos que solo piensan y sirven a sus intereses.


Sobre esta noticia

Autor:
Elvisor (10 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.