Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

Fue elegida nueva directiva del Club de la Banca

11/04/2014 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julio A. Salazar Moscoso fue reelegido como Presidente del Club de la Banca y Comercio para el período 2014– 2015

Manuel Pazos, Pablo Carriquiry, Julio A. Salazar, Fernando Otero y Javier de Izcue.

Fue elegida la nueva junta directiva del Club de la Banca y Comercio para el período 2014 – 2015. Los asociados reeligieron por unanimidad a Julio A. Salazar Moscoso, encomiando su labor al frente de la institución.

La nueva junta directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Presidente: Julio A. Salazar Moscoso; Vicepresidente: Pablo Carriquiry Blondet; Past Presidente: Fernando Otero Davis; Director Secretario: Javier de Izcue Bazo; Director Tesorero: Manuel Pazos Vélez; Director Pro Tesorero: Enrique Ascenzo Costa; Directores: Oscar González Rocha y Francisco González García.

En su discurso Julio A. Salazar Moscoso agradeció el apoyo recibido por los asociados y por instituciones vinculadas al Club, haciendo un recuento de las actividades realizadas en el período anterior y anunciando los objetivos a realizarse en el período que comienza. Javier de Izcue dijo que son cada vez más los socios que eligen el Club de la Banca para realizar sus eventos de diversa índole, así como su Comedor para saborear las delicias que prepara nuestro esmerado chef.

Gracias al trabajo de Julio A. Salazar y al de su plana directiva, el Club de la Banca y Comercio se ha convertido en una de las más importantes instituciones de su género.

Julio A. Salazar es un hombre de múltiple y loable trayectoria. Además de su labor al frente del Club de la Banca y Comercio, es uno de los personajes que más ha hecho por los peruanos en el exterior, como Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas en el Exterior (FEMIP).

Foto:  Julio A. Salazar Moscoso fue reelegido como Presidente del Club de la Banca y Comercio para el período 2012 – 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
443
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.