Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bodas Y Eventos escriba una noticia?

Cómo elegir canciones para tu ceremonia de boda

19/02/2018 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es una boda sin música? Ya sea que escojas canciones tradicionales o elijas canciones que reflejen tu historia, la música adecuada realmente ayudará a que fluya el día de tu boda

¿Qué es una boda sin música? Ya sea que escojas canciones tradicionales o elijas canciones que reflejen tu historia, la música adecuada realmente ayudará a que fluya el día de tu boda. ¡Y eso vale también para la ceremonia de tu boda! Entonces, ¿cómo elegir las canciones perfectas para que todos tus invitados vivan una fiesta inolvidable? Aquí compartimos algunos consejos:

  • Repertorio musical, las canciones de la boda

  • Lugar de la celebración y características.

  • Condiciones del oficiante.

Antes de comenzar a elegir y crear listados de canciones para bodas, te debes asegurar sobre las condiciones del lugar donde se celebre la ceremonia. Algunos, particularmente los lugares más estrictamente religiosos, tienen ciertos límites y normas sobre los tipos de música que los novios pueden elegir. Eso podría significar que solo se pueda elegir entre un conjunto canciones de boda tradicionales, o canciones del tipo instrumental, es decir, sin palabras. Una vez que tengáis una idea de las reglas del lugar, será hora de proceder.

En primer lugar, se debe pensar en la sensación que se trata de transmitir y crear. ¡Por supuesto, quieres que el enfoque principal sea el "amor"! ¿Pero quieres algo tranquilo y subyugado, optimista o una sorpresa divertida que tus invitados apenas puedan apreciar, como una versión instrumental de esa canción que tanto los marco en su historia, interpretada en vivo por musicos para bodas, con formaciones como violonchelo, violín, flauta, piano, tenor y soprano. No teman elegir un género inesperado, especialmente si hay una versión acústica o instrumental, las formaciones instrumentales dan un toque muy particular a la boda, emocionan y asombran, tanto a los nuevos esposos como a amigos y familiares.

¿cómo elegir las canciones perfectas para que todos tus invitados vivan una fiesta inolvidable? Aquí compartimos algunos consejos

Por supuesto, hay importantes momentos para elegir música de la boda:

El ingreso del novio y la madrina, que aguardaran la llegada de la novia, el ingreso de la novia, la salida de los esposos (marcha nupcial), tras la ceremonia, durante el banquete nupcial, la música es importante para acompañar el momento en que los invitados esperan la llegada de los novios, el otro gran momento es el ingreso de los novios al salón recinto donde se llevará a cabo el festejo.

La procesión del novio también podría ser la una canción con una melodía propia. Un tip: Los novios pueden elegir las canciones juntas o decidir sorprenderse entre sí cuando se tocan las primeras notas.

Elige canciones que te gusten ahora y que también te encantará escuchar en futuros aniversarios (¡o tal como lo recuerdas!).

Para el receso, elige una canción algo alegre y optimista, ya que este momento simboliza el comienzo de la fiesta, nada mejor que terminar con una melodía alegre para el cierre del evento. También es posible que necesites elegir canciones procesionales para las familias o algún momento en particular durante la boda. Mantén esta elección en un tono y estilo similar a las canciones que has elegido, así se lograra armonía y fluidez.

¿Qué es una boda sin música? Ya sea que escojas canciones tradicionales o elijas canciones que reflejen tu historia, la música adecuada realmente ayudará a que fluya el día de tu boda

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bodas Y Eventos (47 noticias)
Visitas:
1742
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.