Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu hogar?

22/04/2022 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventanas son una parte esencial del hogar, tanto por su atractivo estético como por su funcionalidad. Una ventana de buena calidad garantizará que tu vivienda esté bien ventilada cuando haga calor, protege del frio y mejora el atractivo de la fachada

Unas buenas ventanas de alta calidad son estéticas, luminosas, seguras, reducen la contaminación acústica y evitan las corrientes de aire.

¿Por qué elegir ventanas de PVC?

Las Ventanas de PVC se han introducido en el mercado poco a poco y están ganando popularidad rápidamente. Las siglas PVC significan cloruro de polivinilo no plastificado, son universalmente reconocidas como ventanas ecológicas.

Las Ventanas de PVC requieren muy poco mantenimiento, son ligeras, estéticamente agradables y seguras. Ofrecen un excelente aislamiento térmico y son estancas al agua y al aire.

Beneficios de las ventanas de PVC sobre otros tipos de ventanas

1. Larga vida útil

Los materiales de fabricación como la madera son susceptibles de ser estropeadas por la humedad. Cuando se exponen al agua, se empobrecen y les sale moho.

Las Ventanas y puertas de aluminio necesitan tener excelentes acabados para garantizar su resistencia a la corrosión, lo que aumenta su coste.

El PVC es resistente al moho, a la podredumbre y al oxido. Además, no se ve afectada por la humedad ni a la corrosión salina. Esto significa que tanto si vives en una zona costera como en la montaña, las Ventanas de PVC son las ventanas que necesitas.

2. Bajo mantenimiento

Los materiales como la madera y el aluminio requieren un mantenimiento regular para evitar que se oxiden o se empobrezcan. Es necesario revisarlas regularmente y repararlas si hay algún signo de daño.

Con Ventanas de PVC, no tendrás que lidiar con ninguno de estos problemas ya que este material requiere poco mantenimiento y parecerá nuevo durante mucho tiempo.

3. A prueba de ruidos

Tu hogar debe ser un lugar tranquilo en el que puedas descansar cómodamente, por lo que la insonorización es muy importante. Cuando se utilizan Ventanas de PVC con acristalamiento doble, se reduce el ruido un 80%, creando un entorno doméstico tranquilo.

4. Seguridad

Las ventanas y puertas deben ser seguras contra los intrusos. Hay más de 10 opciones de cierres diferentes que puedes utilizar tanto con las ventanas como con las puertas de PVC.

Cuando se utiliza un acristalamiento de seguridad templado con los marcos de las ventanas, se hace imposible que los ladrones o los intrusos entren en tu casa.

Los marcos de las ventanas no sufren problemas de ensanchamiento como el aluminio y no se deforman, destiñen o agrietan incluso en lugares muy soleados

5. Excelente aislante

Los excelentes materiales de las ventanas y puertas no permiten que se escape el calor del interior de tu casa. El PVC posee excelentes cualidades aislantes que lo convierten en un material perfecto para su uso en ventanas y puertas.

Al elegir ventanas de PVC reducirás la cantidad de energía que utilizas en el hogar y disminuirá tu factura mensual de electricidad.

6. Resistente al fuego

 

Si vives en una zona propensa a los incendios forestales, deberías utilizar Ventanas de PVC ya que son ignífugas. Además, están fabricadas a medida para soportar condiciones climáticas adversas como huracanes.

7. Respetuosa con el medio ambiente

Como se ha señalado anteriormente, las ventanas de PVC son ventanas ecológicas. Las empresas reciclan el PVC para convertirlo en otros materiales.

8. Resistente al óxido y a la corrosión

Una de las principales razones por las que las ventanas y puertas metálicas no tienen larga vida útil es por el daño causado por el óxido y la corrosión, como hemos mencionado anteriormente.

En las zonas costeras, la corrosión de la sal puede reducir drásticamente la longevidad de una puerta o ventana, lo que conlleva costosas reparaciones y sustituciones.

El PVC no se oxida ni se corroe ni siquiera en regiones muy húmedas. Te servirá durante mucho tiempo, y no tendrás que pintarlas regularmente para evitar daños por la humedad, como en el caso de las ventanas de madera.

¿Cuál es la vida útil de las ventanas de PVC?

El PVC es valorado por su longevidad, puede llegar tener una vida útil de hasta 50 años porque este material sintético no es propenso a sufrir daños por la humedad y no se oxida ni se empobrece.

El moho no crece en él, como suele ocurrir con las ventanas de madera, esto significa que no se estropean ni reduce su longevidad.

Los marcos de las ventanas no sufren problemas de ensanchamiento como el aluminio y no se deforman, destiñen o agrietan incluso en lugares muy soleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (222 noticias)
Visitas:
5247
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.