Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Elige entre los mejores cursos coaching de la red

29/11/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores cursos sobre coacing están en internet. No dejes pasar la oportunidad

El coaching es una disciplina mucho más antigua de lo que muchos se puedan imaginar. Es cierto, que últimamente se está escuchando mucho, y sobre todo a través de las nuevas tecnologías podemos acceder más fácilmente a los cursos coaching, pero el coaching, su historia se remonta muchos años atrás.

De hecho se considera uno de los primeros percusores de esta disciplina al mismísimo Sócrates. Se sabía que el filósofo conseguía sacar lo mejor de las personas hablando con ellas y haciéndoles preguntas.

Sin embargo, tal vez en los años 70 surge lo más parecido a lo que hoy podemos reconocer como coaching, cuando un entrenador deportivo se dio cuenta de que el principal enemigo de sus deportistas era su propia mente. Decidió poner fin a ese problema.

 

No le pongas límites a tu futuro

La presión que puede sentir un deportista, todo lo que le rodea puede ser la barrera que le impida desarrollarse como tal. A partir de ahí, el entrenador desarrolló varios libros con las claves necesarias para que esto no les pasar a los deportistas.

A partir de ahí se fue extendiendo como la pólvora, se crearon incluso escuelas con una misma base y de ahí fue aplicándose estas técnicas al mundo empresarial y también al personal.

A través de las nuevas tecnologías podemos acceder más fácilmente a los cursos coaching

La efectividad de las técnicas y la necesidad de conseguir ser mejores personas propulsó a muchos profesionales del sector saber aplicarlo a otros apartados de nuestra existencia.

Ser mejores personas, mejores profesionales puede ser posible tan sólo conociéndonos, sabiendo que es lo mejor de nosotros, sabiendo todo lo que somos capaces de hacer. Aumentar esa autoestima es lo que nos hará llegar a la meta que deseamos.

Ahora, podemos acceder a los cursos coaching fácilmente desde la web y conseguir ser mejores no sólo en cuanto al trabajo se refiere, también en nuestras relaciones personales, en nuestra vida en general.

Siendo mejores, seremos más felices, aumentaremos nuestra autoestima y la seguridad en nosotros mismos que nos hará conseguir muchas más cosas de las que nos imaginamos ahora mismo.

Muchos directivos saben la potencia de esta disciplina y organizan de forma periódica cursos orientados a sus trabajadores porque saben que con ellos conseguirán aumentar la productividad de la empresa consiguiendo a la vez que los trabajadores estén desarrollando su labor contentos.

A veces no es fácil sacar todo el potencial de un profesional, sin embargo, el coaching es experto en hacerlo y por tanto conseguir que un trabajador rinda mucho más de lo que lo hace. Sencillamente no lo hace porque no sabe que puede hacerlo.

Es importante para todos saber quiénes somos para saber hasta dónde podemos llegar.

¿Quieres descubrir hasta donde puedes llegar?


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
2063
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.