Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

¡Elige la mejor bomba centrífuga plástica!!!

09/01/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Herramplas Siempre con la mejor Tecnología en soldaduras plásticas. No te pierdas este gran artículo de Herramplas..

El fabricante alemán MUNSCH cuenta con una sólida trayectoria de más de 50 años como especialista en bombas centrífugas plásticas, lo que le ha convertido en uno de los principales referentes en este campo en más de 55 países.

 

GAMA DE BOMBAS:

 

  • Bomba centrífuga horizontales con cierre mecánico simple/doble (hasta 3.000 m3/h)
  • Bomba centrífuga horizontales de arrastre magnético (hasta 180 m3/h)
  • Bomba centrífuga verticales de caña sumergida con cojinetes de apoyo en SiC (hasta 700 m3/h)
  • Bomba centrífuga verticales tipo Cantilever (hasta 600 m3/h)

 

Todos los componentes en contacto con el fluido están fabricados en material termoplástico (PP, PVDF, PFA, PE-UHMW) o en carburo de silicio (SiC) de alta pureza, por lo que estos equipos resultan especialmente adecuados para el trasiego de ácidos, pulpas ácidas, aguas aciduladas, sustancias alcalinas, aguas de mar, y en general cualquier fluido corrosivo.

La Bomba centrífuga plástica de MUNSCH representa una alternativa muy interesante frente a las centrífugas metálicas cuando para estas se seleccionan calidades especiales (hastelloy, dúplex, superdúplex, ..) con objeto de hacer frente a la corrosión, ya que en estos casos las plásticas resultan notablemente más económicas que las metálicas y al mismo tiempo son completamente inertes a la corrosión, alcanzan valores de eficiencia similares (hasta 86%) y, seleccionando el termoplástico PE- UHMW (polietileno de ultra alto peso molecular), se consigue una resistencia a la abrasión muy próxima a la de algunos aceros en presencia de sólidos de baja granulometría.

¿POR QUÉ LAS BOMBAS CENTRÍFUGAS PLÁSTICAS MUNSCH SON LAS MEJORES?

1.Mayor resistencia a la abrasión, que se consigue gracias a:

  • Un mayor espesor de pared en los componentes termoplásticos.
  • Una mayor robustez del equipo: cuerpo, rodete y tapa del cuerpo están mecanizados en una sola pieza (sin soldaduras o uniones) a partir de bloques de plástico macizos.

2.Un diseño hidráulico más sofisticado con el que se consigue:

  • Mejorar la eficiencia de estas máquinas y así rebajar su consumo eléctrico.
  • Asegurar un buen comportamiento en la aspiración gracias a su bajo NPSH.
  • Eliminar las vibraciones, lo que implica una larga vida en rodamientos y cierre mecánico así como un funcionamiento libre de ruidos.

3.Cierre mecánico de diseño propio:

  • Permite alternar entre cierre simple y doble sin necesidad de sustituir la bomba; basta con reemplazar un pequeño número de componentes.
  • Facilita considerablemente la tarea de mantenimiento ya que el montaje de sus componentes resulta muy intuitivo y simple.
  • La mayoría de las bombas MUNSCH horizontales van equipadas con el mismo modelo de cierre, lo que permitereducir el stock de repuestos.
  • Completamente libre de metales, sus principales componentes están fabricados en carburo de silicio de alta pureza (resistencia química universal y elevada dureza), lo que garantiza una mayor vida útil y total resistencia a la corrosión.
  • Diseño específico para bombas centrífugas plásticas.

4.Recubrimiento exterior:

  • MUNSCH cuenta en sus instalaciones con una planta de pintura equipada con la última tecnología en recubrimiento en polvo (imprimación a base de resina epoxi y recubrimiento final en poliuretano), posibilidad de recubrimientos para atmósferas corrosivas según ISO 12944-2: C5-I // C5-M y aplicaciones offshore.

5.Plazos de entrega habituales para equipos nuevos de aprox. 4 semanas EXW y stock permanente de los principales repuestos.

Algunos de nuestros clientes: BAYER AG, BASF, SOLVAY GROUP, KEMIRA, YARA, BOEHRINGER, MERCK, LANXESS, CLARIANT, JACOBS, AZSA, TÉCNICAS REUNIDAS, EVONIK, CHEMATUR, NOVO NORDISK, ANDRITZ, ALSTOM, HUNTSMAN, ARCELORMITTAL, ACERNIOX, VEOLIA, BOSCH, E-ON, TOTAL, EXXON MOBILE.Http://herraplas.mx/elige-la-mejor-bomba-centrifuga-plastica/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
3156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.