Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cohensfitnessclub escriba una noticia?

Elimina estrés con BOXEO!

01/12/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Lo último en el fitness! Disfruta de los enormes beneficios de la preparación física del Boxeo en y SIN CONTACTO FÍSICO, todas las ventajas de este gran deporte desde el punto de vista del FITNESS

Boxeo en Valencia sin contacto físico

Boxeo en valencia sin contacto

Elimina estrés con Boxeo. La preparación física para este deporte es una de las más COMPLETAS que existen.

Se trabajan prácticamente todas las capacidades físicas: RESISTENCIA, FUERZA, COORDINACIÓN, AGILIDAD, etc.

En Cohens Fitness, puedes disfrutar de este tipo de entrenamiento SIN CONTACTO y bajo la metodología de Ruth Cohen con la clase de Xtreme Rounds.

Disfrutarás de  la preparación física para la mejora de la técnica utilizando manoplas, sacos, paos y otros elementos, para así poder realizar los movimientos sin lesionarte y con explosividad.

Elimina Estrés con Boxeo, la mejor opción

Aléjate del pensamiento de que es un deporte agresivo, piensa que es EL MEJOR PARA ELIMINAR ESTRÉS, para mejorar tu coordinación, tu agilidad, etc., en definitiva el boxeo es IDEAL para DOMINAR EL CONTROL DE TU CUERPO.

El trabajo, tu jefe, la familia, ir al supermercado, y mil cosas más, en definitiva, el día a día, nos genera un estrés difícil de eliminar que poco a poco se va acumulando y puede llevar consigo consecuencias desastrosas.

El entrenamiento de BOXEO aporta grandes beneficios: pérdida de peso, el aumento de resistencia cardiovascular, aumento de la fuerza, tonificación muscular, aumento de la autoestima, etc

El Estrés viene siendo un conjunto de reacciones negativas tanto físicas como emocionales, y esto puede tener consecuencias dañinas para la salud mental y física.

Una de las formas más saludables para REDUCIR Y ELIMINAR EL ESTRÉS es el EJERCICIO FÍSICO y más si es vigoroso, y aquí se presenta el BOXEO como una actividad perfecta para esto.

Golpear algo, ya es en sí desestresante, hacerlo con la técnica adecuada lo es aún mucho más.

BOXEO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El ejercicio físico en general es para TODOS LOS PÚBLICOS, aléjate del pensamiento de que es algo solo para la gente joven o solo para los hombres o personas que sean agresivas, es un pensamiento erróneo.

El entrenamiento de BOXEO en aporta grandes beneficios que interesan a todo el mundo, independientemente de su género: pérdida de peso, el aumento de resistencia cardiovascular, aumento de la fuerza, tonificación muscular, aumento de la autoestima, etc.

Disfruta de todo lo que te ofrece el BOXEO en un ambiente único, bajo supervisión constante y sin contacto físico. Sácale el máximo partido a este gran método de entrenamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Cohensfitnessclub (5 noticias)
Visitas:
1735
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.