Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo eliminar piedras de la vesícula biliar sin cirugía

26/07/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cálculos en la vesícula sólo son evidentes cuando producen síntomas. Sin embargo, no siempre los cálculos en la vesícula producen síntomas. No obstante, cuando estos aparecen, es necesario saber cómo eliminar los cálculos para que el dolor ceda. Si este no cede será necesario eliminarlos sea como sea.

Eliminar cálculos biliares sin operación

Existen alternativas naturales al tratamiento quirúrgico de la litiasis biliar, que quizás te eviten una cirugía. De lo contrario, la cirugía puede ser inevitable. En tal caso, siempre que tu médico lo autorice, puedes recurrir a algunas alternativas naturales para eliminar los cálculos en la vesícula.

  • Bebe vinagre de manzana con aceite de oliva. Una opción es beber vinagre de sidra de manzana mezclado con aceite de oliva virgen. Si bien este remedio casero puede ayudar a expulsar los cálculos en la vesícula, no debes consumirlo si tienes dolor.
  • Toma agua de alcachofas como agua de día. Otra alternativa contra los cálculos en la vesícula es tomar a lo largo del día, agua de alcachofas tibia. Sin embargo, debes evitar el consumo de alcachofas o suplementos a base de la misma, en caso de obstrucción biliar.
  • Consume un jugo de remolachas y lechuga. Además, para ayudar a que los cálculos en la vesícula se desintegren, puedes beber a diario un jugo de remolachas y lechuga.
  • Aceite de oliva y jugo de toronjas. Por último, libérate de piedras en la vesícula tomando en ayunas una cucharadita de aceite de oliva diluída en 1/2 taza de jugo de toronja.
  • Jugo de zanahorias y perejil. En su defecto, mezcla una cucharada de jugo de perejil con jugo de zanahorias. Como en el caso anterior, este remedio casero moviliza los cálculos biliares, contribuyendo a su eliminación.
Otros tratamientos naturales para la litiasis vesicular

Si a toda costa quieres evitar la cirugía para eliminar las piedras en tu vesícula biliar, a continuación, encontrarás otros tratamientos alternativos de los que puedes echar mano.

  • Recurre a la homeopatía. Los tratamientos homeopáticos pueden ser efectivos para eliminar los cálculos en la vesícula. Antes de exponerte a una cirugía, quizás constituyan una buena alternativa. Ténlos en cuenta.
  • Consume suplementos de lecitina de soja. Por otra parte, los suplementos de lecitina de soja ayudan a solubilizar el colesterol. De tal modo, su consumo puede ser útil tanto para disolver tus cálculos, como para evitar que vuelvan a depositarse.
  • Bebe infusiones de alcachofa. Las infusiones de alcachofa son geniales para mejorar el funcionamiento de la vesícula. Si las tomas a diario durante 10 días, puedes llegar a expulsar las piedras de tu vesícula biliar. Nada pierdes con intentarlo.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3241 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.