Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Trompeta escriba una noticia?

Caso Elizabeth Vásquez: Niegan que Jorge Cornejo tuviera problemas económicos

16/02/2010 13:53 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una amiga del cómplice del crimen de la abogada descartó que el tema económico haya influenciado en su decisión de participar del hecho a cambio de 10 mil dólares

Una amiga de Jorge Cornejo, quien es procesado por asesinato de la abogada tributarista Elizabeth Vásquez, descartó que problemas económicos hayan influenciado en su decisión de aceptar la propuesta de cobrar 10 mil dólares por participar en el crimen.

"Sus papás tienen el dinero del mundo. Cómo va a hacer eso si nunca le faltó nada. Además ya estaba trabajando", señaló Vania Goycochea, amiga del popular "Gordo" al espacio "América Noticias".

La entrevistada dijo que no podía creer que Cornejo Ruiz estuviera vinculado con el asesinato de Vásquez Marín, en el que participaron además Elizabeth Espino (hija de la víctima) y su enamorado Fernando Gonzáles.

"El domingo lo vi y no podía creerlo. No había forma en que el "Gordo" estuviera allí" (entre los detenidos), señaló.

En otro momento, precisó que Cornejo le llegó a comentar que Elizabeth estaba obsesionada con Fernando.

Los autores del crimen fueron recluidos la tarde del lunes en dos centros penitenciarios de Lima por orden del Poder Judicial.

Espino fue internada en el penal de Mujeres de Chorrillos, mientras que Gonzáles y Cornejo en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro.


Sobre esta noticia

Autor:
La Trompeta (62 noticias)
Visitas:
4964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (16/02/2010)

Sr Juez Alejandro Espino, es el resultado de la mala crianza, la droga, coca,morfina,terrocal según confieza el enamorado, y el robusro chino, aparte el acto sexual contra natura,han trasformado en monstruos asesinos sin corazón, ansiosos de dinero. Ojo padres de familia.

0
+ -
Responder

La Trompeta (22/02/2010)

Mucha culpa tambien es de los padres, por no saber llevar un hogar, la presencia de ambos padres en un hogar es importante, no puede faltar ninguno. Tantos casos de hogares disfuncionales, asi que allí tienen las cosecuencias. El famoso AMOR MODERNO.

0
+ -
Responder

Grecia (09/04/2011)

En Sorbas , Andalucia, Marina Gijsels mato a hachasos a su madre. En Amatlan, Mexico, Fernando Sandoval Losano mato igual a su madre, y en Licaten de Chile, Danilo Soto izo lo mismo con su progenitora. En Peru son conocidos los asesinatos de Eva Bracamonte Fefer, Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Maria Teresa Cruzado Vera. Lo que hoy pasa en el mundo nunca se a visto? Estos echos hacen preguntarnos si vale la pena procrear hijos que van a ser nuestros verdugos.