Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Ella Sera Tuya Nuevamente Si No La Presionas En Volver

12/12/2012 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuperar una relación puede ser un proceso delicado, trabajoso y definitivamente necesitas saber que es lo que está haciendo si quieres que las cosas salgan bien y sin cometer errores

Estás tratando de volver a conectar la relación con una ex novia?

Recuperar una relación puede ser un proceso delicado, trabajoso y definitivamente necesitas saber que es lo que está haciendo si quieres que las cosas salgan bien y sin cometer errores.

No quieres terminar dandole una impresión errónea de lo que no eres y hacerla sentir como que nunca quiera saber de ti en su vida, ¿verdad?

Una de las primeras cosas que definitivamente tienes que tener en cuenta es no precionarla como si estuvieras tratando de que vuelva contigo.

De echo quieres que ella sienta nuevamente ese amor que habia, quieres que ella regrese contigo, pero desde luego no quieres que ella sienta como si la estuvieras presionando para que ella tome la decisión de volver.

Ahora, ¿Cómo hacer que sea tuya otra vez sin ser demasiado agresivo?

1) El tiempo de ponerte contacto con ella, será el escenario para que te des cuenta de como ella percibe las cosas.

Al tener contacto despues de mucho tiempo con una mujer con la que solías salir, lo ultimo que quieres y debes hacer es decirle que quieres volver con ella, grave error.

Cuando haces eso, básicamente le dices que hay una razón y sólo una razón por el que quieres ponerte en contacto con ella y sin dudas su respuesta natural, probablemente va a ser dejarte plantado alli para siempre.

En cambio sólo debes ponerte en contacto con ella para medir las cosas, estudiar el futuro y luego dejar que las cosas se inicien desde allí.

2) Debes tener cuidado de hablar sobre el pasado pasado con ella. (tiene que ser medido)

Recordar un poco los buenos momentos cuando tú y ella eran novios no es tan malo. Pero, cuando lo haces en exceso, le vas a dar señales de que estás tratando de volver con ella, y es posible que ella sienta como si realmente no tienen mucho que ofrecerte en el futuro.

Definitivamente los recuerdos son buenos, pero no al extremo de querer hacerla creer que tendrán un gran futuro juntos, no debes precionarla para que vuelva contigo recuerdalo.

3) Debes salir con ella otra vez, pero simplemente no lo hagas como si le estarias pidiendo una cita.

La mejor forma, es decirle que quizas puedan encontrarse en otro lugar como por ejemplo hacer algo juntos y que lo que deseas es pasar un rato a solas con ella.

Si logras el tiempo para estar con ella, hay un montón de cosas que puedes hacer para acelerar las cosas y no sólo sea como que dos viejos amigos tienen una conversación, pero si le pides una cita, tendras un 50/50 de posibilidad de que ella rechaze esa idea.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Libros como recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.