Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

Emiten orden de detención preventiva contra Abencia Meza

01/07/2009 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detención preventiva El Poder Judicial dispuso la detención preventiva de la cantante folklórica Abencia Meza, la cual fue emitida por el titular del 17 juzgado penal de Lima, Alonso Vallano

La polícia llegó hasta el estudio de abogados del doctor Tudela Varela, para proceder con la detención preventiva de la cantante.Efectivos de la Dirincri llegaron, esta mañana, hasta Jesús María, donde Abencia Meza se encontraba en reunión con su abogado, tras hacerse publica la noticia de que el Poder Judicial emitió una orden de detención preventiva en contra de la popular "reina de las parranditas".

Miembros de la PNP ingresaron al edificio donde Abencia fue detenida, en el sexto piso del mismo para, posteriormente, trasladarla a la Dirincri, ubicada en la avenida España.

Vale recalcar que, mientras Meza estaba siendo detenida por los efectivos de seguridad, la conocida "pistolita" reiteró que es inocente y que solo iba a ampliar sus declaraciones.

Cabe mencionar que la cantante abandonó el edificio fuertemente custodiada por la Policía Nacional en un automóvil color plomo.

Trascendió que la detención preventiva o preliminar es solo por 24 horas. Si la policía encuentra indicios de sospecha en contra de Abencia, entonces pedirán ampliarla por siete días.

En las oficinas de la Dirincri, Abencia Meza tendrá que aclarar cuál es su vínculo con el asesinato de su "amiga íntima" Alicia Delgado.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
702
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.