Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Emma Watson se luce como adolescente rebelde y muestra tatuaje

14/04/2012 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa rebeldía de las adolescentes parece ser un tema de moda para los productores de películas, hace pocos días fuimos testigos de la locura en los sets de Spring Breakers, donde Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson vivían la vida loca como cuatro chicas que sólo querían divertirse. Esta vez le tocó el turno a Emma Watson.

Sin embargo, muy a diferencia de 'Spring Breakers', donde las protagonistas lucíantrashy, Emma Watson es una rebelde que mantiene el glamour y siempre se ve bien, a pesar de ser una ladrona para 'The Bling Ring'.

Emma Watson no es amante de los tatuajes, pero para su papel como Nicki, tuvo que hacerse una temporal en la espalda baja. La actriz reveló estar pasando momentos agradables durante la grabación, ya que dijo que hasta el momento todo estaba muy bien.image

imageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
15988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.