Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza 2018 decorando tu restaurante con hosteleriadecor.com

13/01/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con rebajas de hasta 75% de descuento Hosteleriadecor.com da la bienvenida al 2018 con grandes novedades en todo tipo de mobiliario de hosteleria

Con rebajas de hasta 75% de descuento Hosteleriadecor.com da la bienvenida al 2018 con grandes novedades en todo tipo de mobiliario de hosteleria para que te decidas a actualizar la decoración de tu restaurante. Ingresar a este sitio web es encontrar un mundo de posibilidades ya que cuenta con un amplio catálogo de muebles con estilos de última tendencia y altos estándares de calidad. No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada.

 

Se considera que hosteleriadecor es la tienda más completa en muebles para hosteleria, se categoriza en varias secciones tales como: cubetas para hostelería, muebles en oferta outlet, sillas y mesas para el sector de hostelería, equipamiento para zona de frío, mobiliario para exterior y jardín, muebles de oficina, productos en sobrante de stock y una zona dedicada al mundo del vino. Nos vamos a referir a los productos recomendados por lo que aporta en la decoración y por sus increíbles descuentos:

 

Para empezar hay un abanico de sillas de estilo vintage que le imprimen un toque personal al ambiente, tal es el caso de la sillas tolix diseño industrial vintage Gunmetal. Las sillas de la línea tolix se pueden combinar con la mesa bar Bristol en madera y hierro y crearás un auténtico ambiente industrial. Hay una variedad de taburetes altos que cada dia se imponen más en la decoración de locales. Disponen del taburete alto Tolix industrial, asiento en madera y el taburete Bristol industrial en madera de pino y metal. Otros taburetes que han tenido buena demanda es el taburete regulable industrial vintage asiento polipiel  

 

Siguiendo con el mismo estilo, encontramos las sensacionales mesa alta boston, la mesa de hostelería Nature Elba y con un diseño que destaca por la elegancia que expresa, esta la mesa de diseño Nury-120 en madera maciza lacada. Una mesa de diseño multiusos que encanta por su estructura de madera con varillas metálicas de unión y su tablero topalit o werzalit color a elegir es la mesa de diseño Tower. En un mobiliario auxiliar de hostelería no pueden faltar los Buffets, y esta disponible y con descuento el Buffet blanco 2 cajones y el buffet 2 cajones color Grafito.

 

Los muebles pueden ser tanto de interior como de exterior, destacando especialmente la línea de muebles para terraza elaborados a partir de palets y cómodos cojines que crearán un ambiente único y confortable. Vale la pena descubrir el gran diseño del Sofá Palet Nature en madera de pino reciclada, pletinas de acero para el respaldo y cojines con funda de loneta con relleno de espuma que complementando con la mesa de centro Bristol con 4 ruedas dan lugar a un auténtico ambiente con cierto toque industrial.

 

Muebles como el Banco Palet madera reciclada, realizado en madera de pino natural es lo que hace la diferencia entre un ambiente poco interesante y un ambiente que atrapa la atención de los clientes y les provee los momentos más agradables y cálidos.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (90 noticias)
Visitas:
2590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.